martes, 27 de diciembre de 2011

Envoltorios para regalos....

Creo que necesito algún truco para aprender a envolver regalos de manera sencilla pero creativa. No hay nada más lindo que un regalo que te de pena abrir porque su envoltorio es maravilloso. Yo quiero lograr ese efecto, y más en estas fechas ¿cómo?

Pues buscando y buscando por la red ideas, lo primero que me he encontrado es que hay tiendas que tienen papeles de regalo de quitar el hipo como Etsy (etsy.com). 

En ellas podemos encontrar todo tipo de serigrafías e incluso papel de regalo realizado a mano y en tela, para que ya no tengamos excusas a la hora de envolver un regalo especial. Por ejemplo, esto es lo que nos ofrece Gidgetdesigns toda una serie de papel de regalo con modelos vintage, retro, florales...



También en shop.holamama  tenemos una gran variedad de papeles de regalo originales, cartulinas, etiquetas, bandas, celo decorativo japonés, letras epoxi… para dar un toque especial a nuestros envoltorios:


Y en nuestra página favorita, artesanio.com, podemos encontrar los trabajitos y creaciones de Planeta Costura… tienen bolsas de papel para envolver y toda una serie de sugerencias para adornarlas, como son corazones o hojas de fieltro, flores, círculos, copos de nieve, pájaros, botones de tela… a cual más lindo y todo ello a precios súper asequibles.

  

También en artesanio, podemos encontrar incluso etiquetas, minitarjetas o tags para nuestros regalitos muy monas, como las de La Emperatriz. Y tendremos 50 etiquetas de cartulina por 1.50 euros para que no te falte un detalle:

 

Si tienes tiempo te puedes lanzar a hacer algunas tarjetitas como estas. 

Se conoce como Packaging  el arte de envolver cualquier cosa y en la red podemos encontrar incluso tiendas que te venden las cajas que te permitirán envolver cualquier regalo que puedas imaginar.  Un ejemplo lo puedes encontrar en Selfpackaging y te dejo algunas fotos de los diseños de esta interesante página, donde tienes mil y un diseños de cajas para cualquier cosa que quieras envolver:





Y por último, vamos a ver algunas ideas sencillas que podemos poner en práctica. Con botones, iniciales y dibujos de Pequeocio:

Envolver regalos


Otras ideas

 Empaquetar nuestros regalos con amor y muchas ganas.

 Empaquetar nuestros regalos con amor y muchas ganas.




Plumas, botones, cuerda, lanas de colores, pegatinas, letras, blonda, fieltro, fotos, lazos….. todo un mundo de posibilidades para darle un toque de imaginación a los envoltorios de tus regalos: ¡¡no querrán abrirlos!!

4 comentarios:

  1. Que envoltorios más originales y bonitos! Puedes convertir un regalo en dos regalos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii.. muchas gracias!! Es cierto que da hasta pena desenvolver los regalos con envoltorios tan chulis!

      Eliminar
  2. Me gustaría saber si acaso vendes el papel para regalo ... gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anelisse... no, lo siento, pero no vendo el papel de regalo!! Pero te puede quedar muy chulo si compras papel craft -marrón, normalito- y lo personalizas poniéndole algún detalle como un dibujito, un sello, una etiqueta personalizada o dándole color con washi tape... Como las últimas fotos de esta entrada. Un papel marrón y unas lanas de colores para envolver quedan estupendas!!
      un saludo!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...