lunes, 28 de noviembre de 2011

plastilinas

Actividad: Plastilina Casera
Material: Harina, sal, aceite, colorante,agua.


PLASTILINA CASERA

Ingredientes
Dos tazas de harina
Una taza de sal
Dos cucharadas de aceite
Colorante alimentario (lo encontrarás en la sección de Repostería... puedes mezclar las gamas básicos - rojo,amarillo, azul- para sacar diferentes colores)
Agua.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bebe a bordo...

Este fin de semana he acabado mi señal de "Bebe a Bordo".

Quería poner en nuestro coche algo especial.... y después de dar muchas vueltas a los motivos, hice varios dibujos que me gustaron. Para acabarlo, tengo que ir a alguna imprenta/fotocopiadora e imprimir a color los dibujos. Después tengo 2 opciones: imprimir sobre papel de pegatina y a la luna del coche o bien imprimir sobre papel, plastificar y hacerle unos agujeros para poner unas ventosas por dentro de la luna (como algunas señales de L) :




Si te apetece poner un detalle simpático pero no tienes alma de dibujante, no tienes tiempo o no te apetece, existen páginas en la red que te harán personalizada la señal de "Bebe a Bordo". 
Incluso puedes añadir el nombre de tu bebe (María a Bordo, Pablo a Bordo, etc.)

Los Masking Tapes o Washi Tapes

Estaba buscando para mi vinilo un papel adhesivo especial, cuando me encontré con el mundo de los Masking Tapes.

Es un celo adhesivo decorado, que ha tenido un boom enorme en Japón, ya que da muchísimas posibilidades de decoración. Se la conoce también como washi tape o japanese tape.


sábado, 19 de noviembre de 2011

Una vida contigo

Gracias


Gracias por compartir conmigo. Por estar. Por entregarte.


Eres sombra en la hierba. Eres primavera en mi piel. 
Luz suave que apenas roza la mañana recién estrenada. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Es la primera vez que escribo un blog

Es la primera vez que escribo un blog.  


¿Para qué? para aportar ideas, para aprender, para dar a conocer diseños, dibujos. Para jugar, inspirarme y ganar en creatividad. 

Para imaginar colores,  para dar salida a las palabras (las mías propias y las de otros).

Para crear un hueco donde sentir vivas las imágenes que nos rodean, escoger instantáneas de la vida y dejarlas respirar entre las nubes. Para encontrarnos o reconocernos en algún rincón. Para volver la vista atrás y sonreír leyendo este gran cuaderno de viaje, este diario de bitácora que nos acompaña en nuestro recorrido por la maternidad.

Si quieres probar y acompañarnos, estás invitado. Aquí tienes un trozo de nube donde descubrir o descubrirnos alguno de tus lugares secretos, de tus poetas favoritos o alguna canción perdida. Donde compartir creaciones, poesía, fotografías, ideas, magia, dibujos, recetas, rincones comunes o lo que te apetezca.