sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2012 !!!

...te deseo felices fiestas y un 2012 en que se cumplan todos tus sueños...


un abrazo muy especial





martes, 27 de diciembre de 2011

Envoltorios para regalos....

Creo que necesito algún truco para aprender a envolver regalos de manera sencilla pero creativa. No hay nada más lindo que un regalo que te de pena abrir porque su envoltorio es maravilloso. Yo quiero lograr ese efecto, y más en estas fechas ¿cómo?

Pues buscando y buscando por la red ideas, lo primero que me he encontrado es que hay tiendas que tienen papeles de regalo de quitar el hipo como Etsy (etsy.com). 

En ellas podemos encontrar todo tipo de serigrafías e incluso papel de regalo realizado a mano y en tela, para que ya no tengamos excusas a la hora de envolver un regalo especial. Por ejemplo, esto es lo que nos ofrece Gidgetdesigns toda una serie de papel de regalo con modelos vintage, retro, florales...


jueves, 22 de diciembre de 2011

Recetas para niños....

Hoy dedicamos un apartado especial a descubrir recetas sencillas e imaginativas para hacer y compartir con niños… y ¡no tan niños! Cuando veáis lo divertidas, creativas, ricas, sencillas y lo apetecibles que resultan… seguro que os apetece hacer alguna receta para alguna tarde de cine en casa, alguna fiesta sorpresa o algún cumpleaños aunque no hayan niños alrededor.. ji!




miércoles, 14 de diciembre de 2011

Scrapbooking

El scrapbooking es una técnica (a mi me parece un tanto vintage y romántica) que se ha puesto muy de moda últimamente. Es una composición imaginativa mediante recortes y collage para crear álbumes de fotos, recuerdos, invitaciones, postales navideñas, calendarios, cuadernos, marcos de fotos...

Los procesos que puedes usar para crear tus composiciones son de lo más variado: puedes emplear diversos textiles, estampaciones, fotografías antiguas, lazos o botones, flores secas, papel de regalo, posavasos, plumas… todo vale y cuanto más imaginativo, mejor resultado se obtiene. Es un buen método para felicitar estas Navidades.

lunes, 5 de diciembre de 2011

fieltro

El fieltro es un tejido de fibra de lana, muy sencillo de trabajar y que ofrece unos resultados estupendos. Este tejido lo puedes encontrar en muchos colores y además es muy barato, por lo que tiene muchísimas posibilidades imaginativas para crear todo tipo de detalles para ti, o bien comprar cositas muy diferentes para regalar: broches, bolsitos, neceseres, cuadros, ropa, estuches, fundas gafas, móviles de cuna, juguetes, pulseras, horquillas, invitaciones, alfileres de novia, adornos navideños, etc.



(Entrada actualizada a 24/07/2014)