domingo, 27 de mayo de 2012

DIY Colcha de cuna patchwork

Viendo que tengo tan poquito tiempo libre (mi peke demanda y consume todavía mucha atención) he decidido inaugurar una nueva y corta sección. Por dos motivos: el primero que al tener la intención de hacer entradas breves, podrá tener mayor continuidad… y para mi será mucho más fácil de escribir. Segundo: El mundo de la maternidad es inmenso en la red.

Hay infinitos blogs que hablan de casi todo… y como paso tantos ratos con mi pequeña en el pecho, leo y releo en el móvil, busco y comparo muchísimas cosas que encuentro interesantes para mi peke. Así que voy a compilar en este apartado ideas que me gustaría poner en práctica algún día, recetas originales, ecología para bebés, manualidades que he realizado o pendientes de hacer, libros interesantes… en fin! Muchísimas cosas que me gustaría no perder de vista y blogs a los que seguir el rastro. Así, cual agenda abierta, me gustaría compartir con vosotros Cositas para la Peke. Espero que encontréis muchas ideas que os puedan servir y podáis conocer nuevos blogs imaginativos y simpáticos a los que seguir....

Patchwork para mi peke…. Tenía ganas de una colcha de patchwork. ¿El problema? Aunque sé dibujar o ilustrar, no sé coser… pero mi madre sí. Así que decidí hacerle una colcha simpática a mi nena. El diseño todo mío… las manos que cosieron el proyecto: las de mi mami que siempre están por si las necesitamos (¡gracias de nuevo!)… y ahora me gustaría compartirlo con vosotros. Escogí colores… Decidí los animales que más me gustaban… y así quedó la colcha de la peke… ¿Qué os parece?



Estas es la ilustración del cerdito.... también añadí un sol, el dibujo de una luna un par de veces, y unas flores:


 Estos los diseños preliminares que hice, para hacerme una idea de cómo iba a quedar la colcha:



Creo que quedó muy simpática... y me ha sido muy útil para la cuna de mi peke!!

ilustraciones ©DibujosdeNube

1 comentario:

...hoy puede ser un gran día...