miércoles, 27 de junio de 2012

Cositas para mi peke

El blog de La Pantigana es uno de mis favoritos... Si no lo conoces, échale un vistazo... ¡¡te sorprenderás de la cantidad de tutoriales de costura tan fenomenales que tiene!!!

Yo no sé coser, pero he seguido en su blog, con muchísimo interés, como hacer unos pantalones Sarouels o "cagados"... jeje!! Quedan monísimos... así que, aunque no tengo ni máquina, me ha gustado tanto, que me dan ganas de coger aguja e hilo y empezar aunque sea puntada a puntada para hacerle unos a mi peke!

Puedes ver el tutorial aquí
Y la dirección del blog aquí.

Te dejo alguna de sus fotos para irte abriendo el apetito, pero vete corriendo a su página para que veas que de ideas puedes poner en marcha:




Por ejemplo, entre las participantes, está Gloria de El Arca de Glops, que ha hecho unos sarouels lindísimos para sus pekes con diademas a juego... (te dejo el enlace aquí)... joooo... que envidia sana...
¡¡¡vaya manos!!!



A ver si con la ayuda de mi mami puedo hacerle unos a mi nena..... Prometo que os los enseñare.
Un saludito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...