lunes, 25 de junio de 2012

Cositas para mi peke

Esta entrada está dedicada a un par de cosas sin las cuales mi nena no podría vivir: Aerosleep y la Siesta sin Sol de TucTuc. Y es que mi peke suda la gota gorda... parece mentira que pueda sudar tanto... sobre todo, por la espalda y la cabeza... y es que, literalmente, empapa las sábanas. Así cuando encontré estos productos, no lo dudé.

El aerosleep es una colchoneta 3D, como una malla de abeja, que se coloca encima del colchón y debajo de la sábana . Permite la circulación del aire y la humedad (la absorbe) protegiendo al bebé contra el sobrecalentamiento.





la cuna de mi nena


Mi peke sigue sudando... aunque menos. Así que cuando ví que también hay aerosleep para la silla de paseo, lo compré sin dudar:



Otro descubrimiento ha sido el producto Siesta sin Sol, en TucTuc On line. Es una malla negra, protector solar de los rayos U.V.A. y U.V.B. Además de quitarle el sol, mi nena se duerme mejor... creo que se siente como "aislada" del mundo exterior... jiji! Se puede poner al carrito una sábana o cualquier otra cosa en vez de esto, pero yo creo que lo estamos amortizando...¡¡¡con el solazo que tenemos por estos lares!!! Al ser semi transparente, siempre ves al peke... para nosotros es genial.... y lo puedes llevar también en modo "toldo":



imágenes del carro con Siesta sin Sol

 ¿Que os parece? ¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...