miércoles, 4 de julio de 2012

De cocina en la red...

No puedo dejar de enseñaros, poco a poco, algunos de mis blogs favoritos de cocina... Échales un vistazo en cuanto puedas porque merecen la pena.....

Sugar Mur

La primera de la que quiero hablaros es de Chris Mur, una pastelera de tarragona (que pena no vivir cerca para ir a alguno de sus talleres), que tiene un don, no solo para la repostería, sino para explicar sus originales e imaginativas recetas con tutoriales facilísimos en su blog... Además tenemos la suerte de que hace poco, ha abierto tienda on line, donde puedes encontrar todo lo que ella usa y tu puedes necesitar para empezar en el riquísimo e infinito mundo goloso: tartas fondant, cupcakes, muffins, cake pops, galletas, bizcochos, coberturas.... Mira, mira alguna de sus fotos... son para hacerte la boca agua, y en su blog, tienes todos los pasos -sencillísimos- para que te lances:












En su tienda tienes kit de iniciación para "Mi primer cupcake", "Mi primera galleta" y "Mi primera tarta", para que no te pierdas ni un solo paso:





Además de aromas, moldes, glaseados, fondant, obleas.... y todo tipo de herramientas.
Su blog AQUÍ.
Y su tienda en www.sugarmur.com.

Deliciosoooooooooooo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...