miércoles, 22 de agosto de 2012

Cosas para mi peke

Alfombras de Juegos

Seguro que conocéis los típicos tapetes de juegos para niños, como estos de Ikea:


Bueno, pues yo estaba buscando algo similar (pero con algo más de encanto en la red). Encontré las alfombras de DanishbyDesign que aunque son fabulosas, de precio se disparan... Son estas:







Claro... ideales para decorar y sobre todo, para que los pekes jueguen en ellas, que es lo que yo quería. Como son muy caras, pensé en idear algún modelo yo misma... Por lo menos, sino como alfombra, como tapete de juegos para mi peke en el futuro... Y he aquí que descubrí hace poco como Linibau de Trapeando hacía un trueque con La Pantigana (AQUÍ LO TENEIS) con su propio tapiz de ciudad.... y que ¡¡además lo podemos adquirir en su tienda!! Toda una ciudad en blanco para que los pekes la pinten como quieran... ¡¡Un regalo estupendo y original!!



La idea la sacó de una página inglesa, Filth Wizardry, donde hacían su propio tapiz con las cortinas de una ducha... (descúbrelo aquí). Así que, si te animas, es una buena manera de pasar la tarde.... ¿no te parece?




Si además, coloreas con rotuladores de tela lavables, como los de la marca Crayola, puedes tener diversión asegurada para rato...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...