lunes, 6 de agosto de 2012

Rotuladores textiles...

En Dideco (una de mis jugueterías favoritas, ya lo he dicho en alguna ocasión) he encontrado por tan sólo 8 euros los rotuladores Giotto Decor. Hay dos tipos de rotuladores, los que valen para pintar sobre todo tipo de superficies (piedras, cerámica, madera, cristal…. todo lo que se os ocurra!) y rotuladores para pintar sobre tela. Estos son:




También puedes encontrar rotuladores textiles de la marca Alpino en papelerías especializadas. Y ¿en qué usarlos? Pues puedes pasar un rato muy entretenido con tus pekes dibujando sus propias camisetas... o ahora que se va acercando el momento de la vuelta al cole, puedes añadir el nombre del peke y algún dibujo original a sus prendas, o bien haciendo tus etiquetas textiles o bien dibujando directamente en la prenda, con la ayuda de algún molde. 





Son un buen regalo, entretenido y muy imaginativo. Yo me he comprado los textiles, y ya estoy recopilando ideas para hacerle a mi peke camisetas y falditas con un toque de rotulador de lo más original. ¿Te gustan?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...