jueves, 27 de septiembre de 2012

de Cumpleaños y fiestas....

La nueva moda en cuanto a cumpleaños infantiles consiste en crear una fiesta temática, dónde (aquí reside la novedad) todos los elementos que se van a usar componen todo un cuadro decorativo. La cantidad de imaginación y gusto depende del tiempo, ganas y dinero que tengamos destinado al evento.


Hay cumpleaños de temática muy variada: desde los típicos de princesas u otro tipo de dibujo que esté en pleno furor, hasta los más imaginativos dedicados a la fruta favorita del peke cumpleañero. En cuanto a la decoración, podemos encontrar de todo. Y todo podemos también hacerlo nosotros, si tenemos el tiempo y la capacidad. En Sangoogle encuentras desde tutoriales DIY para que fabriques tu la piñata, hasta explicaciones para hacer banderines cucos para tus cupcakes. Bueno, pues esta será una nueva sección, ya que me quedan muuuuuuchos cumpleaños que preparar. Quiero apuntar en la agenda todo aquello que me guste y que merezca la pena localizar para hacer un fiestón a mi peke que sea lo más en diversión y originalidad.

Piñatas. Si no tengo tiempo (que necesito bastante ya que de habilidad ando escasa) no se me puede olvidar contactar con Pinatafun en Etsy. Te hace cualquier tipo de piñata  y son espectaculares. De kokeshi doll, de huevos fritos, un melocotón gigante... ¡¡cualquier cosa que se te ocurra para tu fiesta, te la hará con un detalle exquisito!!! Eso sí, de momento se ha tomado unas vacaciones... Pero puedes seguirle la pista a través de blog pinatafun.blogspot.com.es. Mira algunos ejemplos:

Resultado de imagen de pinatafun

Galletas para regalar En la tienda online de kukisfiesta.com puedes encontrar, entre otras cosas deliciosas, estas fantásticas galletas para sacarles una sonrisa a los invitados del cumpleaños. También te dan la opción de comprar un set de galletas y rotuladores de azúcar para que los pekes puedan estar entretenidos en el cumple pintando sus galletitas.

Resultado de imagen de galletas kukifiesta

Dos buenas ideas para apuntar para la próxima fiesta... ¿no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...