martes, 11 de septiembre de 2012

Imaginación con cartón...

Buscando ideas divertidas para la habitación de la peke, he encontrado la opción de usar el cartón a modo decorativo sin abandonar la funcionalidad... Es barato, limpio, cómodo... y cuando te canses te puedes deshacer fácilmente de el....Os dejo una selección de piezas que han llamado mi atención...

En milowcost han encontrado este juguete tan creativo... toda una ciudad, estilo Lego, pero construida con cartón... ¿no es genial? Son sets enteros, resistentes y difíciles de destruir... ideales para niños. No es necesario usar ni tijeras ni pegamento, vienen precortados y sólo hay que ensamblarlos y combinarlos como queramos... Y por 6 euros tienes un set entero con diversas construcciones.
La tienda online la tienes en http://papierowemiasto.pl/ENG/sklep-lista.html











También Agatha Ruíz de la Prada tiene algún diseño llamativo de muebles con cartón:




En rojasdesign-es.blogspot.com puedes ver varios ejemplos de diseño en cartón:




Feedaway es una tienda especializada que vende tronas para bebés en cartón, para niños hasta 20 meses o 20 kilos de peso. Son ideales para viajar:



Buscando estanterías, tenemos diversos modelos donde elegir... como las del diseñador Reinhard Dienes



O las ying y yang de Eric Guiomar:



¿Que te parece la librería del estudio Campaign?:


En CartonLab tienes muchas opciones interesantes... y están en Murcia, así que son bastante asequibles en cuanto a envíos y también precio... tienen casi de todo: cabeceros, estanterías, juguetes, lámparas... mira:







Son muchísimas más las ideas que puedes encontrar en la red para inspirarte... te dejo con algunas más, mientras sigo buscando el modelo ideal para mi peke:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...