jueves, 18 de octubre de 2012

Cajas de manualidades

Bueno, acabo de descubrir las cajas de manualidades de Onehappybox  (aquí).  Son una idea genial, y ya me estoy planteando si suscribirme.... jajaja.... Que conste que no me patrocinan, ni nada... pero es que me ha encantado la idea.

¿No tienes tiempo para plantearte hacer manualidades? ¿Falta de inventiva?  No te preocupes: ellos se encargan de todo. Por una suscripción de 14,95 euros al mes, te envían todo lo necesario en una cajita mona para hacer una manualidad con los más pequeños de la casa, o para un regalo. Las cajas que han sacado hasta ahora han sido: en el mes de Julio para crear tu Casita de Pájaros, en Agosto para crear tu propia Lámpara de Papel, en Septiembre todo lo necesario para Decorar tus Cuadernos del Cole.... y Octubre está dedicada a Halloween..... Puedes verlas en su página.




Ya no tengo excusa para no ponerme manos a la obra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...