domingo, 7 de octubre de 2012

descubriendo Guirnaldas...

Para mi agenda esta página de guirnaldas que he visto en Etsy...

Son de Scout&Acadia (pincha aquí) y las puedes usar para cualquier ocasión: fiestas, cumpleaños, Halloween... También tienes mini banderines para decorar tartas o cupcakes...

La idea es de lo más sencilla e incluso sería muy fácil hacerlas tú mismo con cartulina o fieltro y cuerda, hilo o nylon.... Sus precios oscilan entre los 4 y los 10 euros (más cerca de 3 euros de gastos de envío). Mira:











Otra página de guirnaldas de luz, tipo origami, son las que nos ofrece TheMonaShop (pincha aquí). Llevan diez luces Led dentro de cubos hechos con auténtico papel japonés... Ideales para iluminar cualquier rincón.
Por sólo 10 euros, fíjate que originales quedan:




¿Te animas a darle un toque especial a algún rincón con guirnaldas?

2 comentarios:

  1. No he visto un correo o alguna otra forma de dejarte un comentario privado. He leido algo relativo a la epilepsia y quería sugerirte Mysoline, al parecer funciona desde hace años, consúltalo, eso es fácil. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu sugerencia... La verdad es que estamos siguiendo las pautas del equipo de neurólogos de la peke. La epilepsia es una gran desconocida, hay bastantes tipos y muy distintas medicaciones, como seguro que sabes bien... Nosotros hemos probado diferentes fármacos, en una pauta establecida de acuerdo al clínico de la peke, pero todavía no hemos llegado al Mysoline. Lo tendremos muy en cuenta.... Gracias infinitas por tu sugerencia!!! Y es cierto, voy a dejar una forma de contacto directo!! :D

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...