sábado, 20 de octubre de 2012

Cumpleaños feliz

Hoy es mi cumpleaños. Y mi compañero, una joya que tengo la suerte de haber encontrado, me ha sorprendido con unos regalitos la mar de entretenidos y divertidos. 

Una manualidad de Dideco  ¡¡¡Para crear el diseño de tu propio paraguas!!! Claro, es un paraguas infantil para mi peke. Viene en la caja instrucciones, el paraguas, las pinturas y el pincel y plantillas ¡que ganas de hacer a mi nena un paraguas original y creativo! Yupiiiii!!! Ahora tengo que elegir algunas ideas de los montones que se me ocurren para pintar. 


El segundo regalito, igual de original. Otro kit, también de Dideco, pero este es para hacer un par de muñequitos con guantes. Te incluyen las instrucciones, los guantes, y todos los adornos. Igual de divertido!!!


Y por último un Sello Home-Made de silicona para estampar en tus propias cookies... ¿No os parece genial? Es de Nature.


Estoy emocionada y encantada gracias a mi chico que, desde luego, sabe cómo ilusionarme.

2 comentarios:

  1. Felicidades! espero que disfrutes mucho de esos regalos y nos enseñes pronto las creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Jirafa!!! Un honor tenerte por estos lares.... jiji! Sí, espero ponerme pronto manos a la obra!!
    :D

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...