jueves, 1 de noviembre de 2012

Cocinitas y tienditas...

Me apasiona la cocina y, como no podría ser de otro modo, también me vuelven loca las cocinitas de juguete para mi pequeña. Al igual que las tiendas de juguete con sus básculas, su caja, las frutas, etc.

Son juegos entrañables, y creo que con muchas virtudes para los más pequeños (tanto para niñas como para niños). Me gustan tanto, que creo que es un regalo obligado para cuando mi nena sea algo más mayor. 



Macarena Bilbao (aquí) es una de las imprescindibles. Hace con sus manitas creativas y originales, juguetes de madera con un encanto muy especial. Sus cocinitas y tiendas son espectaculares y totalmente personalizadas. Y parece que estamos de suerte, porque anuncia en su blog futura tienda en Madrid... yupiii!  Mira:








Claro, que hay gente muy apañada capaz de hacer una cocinita de ensueño a partir de un mueble de Ikea, como lo hace babyandoo (aquí su tutorial):





En vertbaudet (aquí) tienen este modelo de jardín:





En giocojuguetes además de tener diferentes modelos de cocinitas, también tienen accesorios, e incluso horno de panadería, carritos de la compra, baterías de cocina... hasta bandejas con fruta y verduras de las que se cortan! (aquí):




En babydeco hemos encontrado otro tutorial para hacerte tu propia cocinita con muebles de Ikea (aquí):




En kidsme encontramos algún modelo de cartón (el modelo Cocorico de kidsonroof del que ya hablamos en esta entrada)y también varios modelos de madera (aquí):




Por último, demartina (aquí) otro imprescindible en el que perderse mirando y mirando... cocinitas y accesorios de todo tipo. Tienen incluso set de pizza, aperitivos, desayunos o picnic y cumpleaños... Mira:



DJ06614 - Cocinita pastel
11790 - Cocinita de lunares y flores53252 - Cocina Retro Azul



Y, para terminar, en imaginarium aquí también podemos encontrar tanto cocinitas, como puestos y accesorios.... Mira que detalles tan monos:




¿Qué te apetece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...