viernes, 16 de noviembre de 2012

me lo pido: diseños de Héctor Serrano

¿No conoces A+R? Es un megastore americano que tiene cosas muy chulas (con secciones que van desde cerámica o cocina hasta juguetes). 

Pues hemos descubierto que puedes comprar ahí los tatoos de manos del diseñador valenciano Héctor Serrano (aquí su web)

Su precio 8 dólares. Vienen 8 en una cajita, y puedes seleccionar la cajita de dinosaurios, monstruos  animales o robot. Lo malo es que los gastos de envío son de otros 27 dolares. Así que o conoces a alguien que viva en Los Ángeles (USA) o habrá que aprovechar algún viaje para darse una vuelta por su tienda! jiji! También tienen otros productos de este diseñador en otro megastore npw, en Reino Unido, pero no sirven a España (sólo aquí puedes encontrar los motivos de tatoos que asustan, por 3.95 libras el paquete) 

¿No os parece una ideal genial para regalar a los amiguitos en la fiesta de cumpleaños de vuestro peque? Estarían un buen rato entretenidos... 

[Actualizado a 06/04/13: Los puedes comprar en Caixa Forum Madrid. Los tienen por unos 7 euros la caja. ji]




main image of Hand Tattoos for Talking Hands




main image of Hand Tattoos for Talking Hands




main image of Hand Tattoos for Talking Hands main image of Hand Tattoos for Talking Hands

Scary Hands Temporary Tattoos - Scary Hands Temporary Tattoos

En la misma tienda puedes encontrar también sus juegos de globos. Precio 14 euros el paquete de 3 globos diferentes (más los gastos de envío):



Este diseñador tiene el mismo prototipo de tatoos temporales para dedos, pero todavía no he encontrado donde se pueden comprar. Estos son otros de los diseños de Héctor Serrano:






Y estos sus marionetas de dedos y manos en cartón:








Pero me pregunto: teniendo cosas tan tan chulas... ¿cómo es que no podemos comprarlas también aquí, en España? Parece que en su caso, como en tantos otros, se cumple lo de no ser profeta en su tierra....



2 comentarios:

  1. Marialu, un honor tenerte por aquí...

    Y sí, estoy totalmente de acuerdo. Son muy molones!!!

    ;D

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...