jueves, 22 de noviembre de 2012

DIY... caja de música o sonajero.

No puede ser más sencillo. Apenas tarde unos minutos en hacer una cajita de música o sonajero para mi peque. Tiene muchos juguetes, aunque me gustaría que fuesen menos...  (pero ese es otro post) y me parece que a veces se cansa de ver lo mismo. Mi peque es muy activa y demanda mucho estímulo...


Decidí llenar una caja de anti gripales con garbanzos y forrarla de washi tape. No necesitas nada más. Y te aseguro que me he quedado sorprendida de todo lo que juega con ella. Ya tengo en mente hacerle algunas más, rellenas de arroz o lentejas... Sonidos distintos, para jugar y desarrollar el oído. Además de distintos tamaños, para ir jugando con volúmenes diferentes. 

4 comentarios:

  1. Es fantástica esta idea! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pettro te aseguro que funciona!! Es sencillo pero eficaz.... de hecho, le he tenido que hacer otra caja sonajero -con lentejas- a mi peque de tanto que le gustan... jiji... y mueve las dos a la vez y se queda pensando... disfruta y escucha los distintos sonidos!!

      Eliminar
  2. Que idea tan sencilla... y seguro que efectiva, los niños se divierten a veces con las cosas más insospechadas jej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha sido.... tiene varios sonajeros que nos han regalado, pero solo juega con los dos que le he hecho (una cajita con garbanzos y otra con lentejas).. jajaja... Tienes toda la razón: juegan con lo más insospechado!! jaja!!

      besitos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...