miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-12

12 del 12 del 12... 

Un día legendario... de los que no se repiten fácilmente. Así, y aunque justita de tiempo, me apunto al TODAY de Scarlata y el Señor Don Gato (pincha aquí):






¿Qué esta pasando hoy?


escuchando, leyendo, comiendo y viendo....



escuchando...  aimee mann es la bso del día de hoy....
leyendo... a amélie nothomb en los ratitos que duerme la peque...
comiendo.. unas ricas galletitas.... madehome!!
viendo... baby einstein que tantos pequeños ratos nos salva...


planificando, bebiendo, soñando y estrenando...



planificando... seguir escribiendo El Libro de mi peque...
bebiendo... un descafeinado.. jiji... que todavía soy madre lactante!
soñando... con un break de cena y vinito con mi chico... está difícil!
estrenando... resfriado... yo, mi chico y la peque!! 


oliendo, entretenida, jugando, practicando....


oliendo...  no me canso de oler a mi peque...
entretenida... mi hobby para desconectar escribir alguna entrada cuando puedo!
practicando... dibujitos...dibujitos...dibujitos...
jugando... con la peque cada vez que me requiere, esto es, mmmm... cada 5 minutos! :D



¡¡Lo conseguí!!
;D

20 comentarios:

  1. TE ha quedado genial!!!!, ya te he agregado a la lista

    el libro me lo apunto a mi lista !!

    Besos guapa y gracias por compartir tu 12 del 12 del 12 :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ti por tu genial idea!!! Ya me dirás si te gustó el libro!

    ;D

    ResponderEliminar
  3. Un buen día, tu peque te tiene entretenida jeje
    Saludos!
    http://mibarquitovelero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... sí, mi peque es una pequeña trasto inquieta que no para un segundo..... me paso por tu blog!
      un besote!
      ;D

      Eliminar
  4. No me gustan nada tus cosas de estreno, yo acabo de dejarlas atrás y menuda palizaaa. ¡Qué os pongáis buenos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... uno honor teneros por estos lares, madre novata! Pues sí, una paliza... y mas si nos repartimos los virus como buenos compis... ¡que así ni siquiera uno se puede hacer cargo de la enana fulltime! jijiji...
      ;D

      Eliminar
  5. ay, sí, qué rico huelen los bebés. no me extraña que no te canses de oler a tu nena.
    sí, estoy con la madre novata, qué rollo de estreno. que os mejoreis pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin... que de ilustrísimas visitas por mis modestas nubes.... muchas gracias Bego, a ver si pronto huyen los virus... grrrrr.....
      El olor de mi peque, y su vocecilla pronunciando por primera vez mamá o papá... son para estar flotando!!
      ;D

      Eliminar
  6. Todo un meritazo! yo intenté hacer mi 121212, pero cuando vi que eran tantas fotos...ains! pereza suprema!

    Chiquinina es tu bichi, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... un honor solomillito!! mi bichi cumple hoy 11 meses... pero da guerra por 32!! Las hay que vienen así de fábrica, flamenquitas... y a nosotros nos tocó la china... juasjuas....

      (confieso que en la 6 foto estuve por dejarlo... menos mal que en el pc tengo miles de fotos cutres y, por ende, repetimos más o menos lo mismito cada día... solo busqué un ratín y ¡ala! allí tenía cienes de fotos que podía utilizar...) ;D

      Eliminar
  7. Muy bonito tu today, me gusta todo menos el estreno!! jejeje
    a mi tambien me encanta como huele mi enano.
    besos y que os mejoreis

    ResponderEliminar
  8. jajaja... muchas gracias!! Espero tener suerte y que sea el primer y último resfriado del invierno, y por si acaso la suerte no funciona, prometo tomar miel y naranjas como si no hubiera mañana...
    jiji!
    ;D

    ResponderEliminar
  9. Qué today tan genial! ese café en la taza starbucks con esa galleta casera...qué rico yummy yummy!! el dibujo muy chulo y jugar con los peques es lo más divertido! nos lo pasamos bomba con nuestro sobrinete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! jiji... nada como una buena taza para un buen café... las tengo bien variaditas...jiji... y jugar con los peques es un no parar!!!je!
      :D

      Eliminar
  10. No me extraña que no te canses de oler a tu peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm..... sí, son maravillosos los peques...... su olor, su sonrisa, su vocecita, sus manitas.... jijiji.....
      :D

      Eliminar
  11. hola.. un saludin... la verdad que las que somos mamas coincidimos en que nuestros ratos de juego, entretenimiento, y nuestra falta de tiempo, tiene que ver con ellos, pero auqnue a veces estemos agotadas, a la vez es la mejor forma de pasar un día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo Paty-pa!! Yo estoy agotada siempre.... uff!! Porque hay bebés mas sosegaditos y hay otros más terremotos.... y la nuestra es terremoto entero!! Pero esto merece una entrada... jiji... Pese a todo, ufff... cuanta felicidad!
      :D

      Eliminar
  12. Jo, he estado cotilleando un poco, y me voy a quedar, porque me ha encantado lo que he visto y tu today está genial. Espero que el resfriado común en los tres ya haya remitido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. joooo... pues un honor!! Estas en tu casa!!! ^-^

    ... en cuanto el resfriado, seguimos igual.... grrrr... incluso la nena ha empezado con toses..... nos va a durar al menos otra semanita!! :O

    muchas gracias y un saludito!!

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...