jueves, 13 de diciembre de 2012

me lo pido: little goodall y mountroyalmint

¡¡ Que cosas más requetemonísimas !! Y es que el me lo pido de hoy me tiene enamorada... Son Little Goodall y MountRoyalMint, y a ambos los encuentras en Etsy...


Littel Goodall (pincha aquí)tiene unos abrigos para los peques de escándalo... a unos precios prohibitivos.. jiji. Así que si tienes maña para la costura, lo mismo puedes sacar alguna idea parecida. Sus abrigos son divertidos dinosaurios, zorros, leones de gruesa melena, calentitos osos polares, leopardos o ositos de peluches... ainsssss... para la agenda, por si me toca el décimo de navidad... jiji!!



Kids Coat: Cheeky Green Dinosaur  Little Lioness Pink Bow  Wild Grey Wolf Coat Kids Fantastic Little Fox Coat


MountRoyalMint (aquí) es una tienda que me fascina por las cositas delicadas y tiernas que tiene... todo son animales de peluche en miniatura... una preciosidad... ponys mágicos, ositos perdidos en la nieve, morsas encantadoras... También bastante cara, así que, si te gusta el fieltro y coser, quizás estas imágenes te sirvan de inspiración....


  honey bear - wool felt miniature bear by royalmint  magic pony - pink pegasus mobile bunting bear - spirit bear - soft sculpture animal
Mini Spring Bunny - blue miniature pastel felt rabbit by mountroyalmint  custom cat pin - miniature kitty brooch pin - pet portrait  walrus - soft sculpture animal - felt plush - by mountroyalmint

;D

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí.... son chulísimos!!! A ver si aprendo a coser, porque hay tantas cosas que me gustaría hacer.....

      ;D

      Eliminar
  2. Que preciosidades¡¡¡Me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten! Si es que hay gente con unas manos y una creatividad....
      ;D

      Eliminar
  3. soy una auténtica enomorada de MountRoyalMint... son preciosos sus animalitos <3
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a tí!! Sí, sus animalitos son muy lindos....
    ^-^

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...