lunes, 3 de diciembre de 2012

el meme de pseudosocióloga....


pues sí, que me he animado y voy a contestar en imágenes al juego de pseudosocióloga, que podéis ver (aquí)... Es que estoy saliendo del armario o semi desvirtualizándome y además, aunque no lo creáis  tengo dormida a la peque en un brazo desde hace 40 minutos y me aburrooooo... jiji... nota mental: tengo que ir a la biblio.....


1.Cosas que coleccionéis o hayáis coleccionado.


                   
                                                                            (foto) 
                                           

2.Un sabor....


                

3.Un lugar en el que hayáis estado y que os haya marcado.(el motivo no importa pero si lo queréis contar, mejor).


              
        
4.Un lugar al que os gustaría ir.



5.Tres inventos que os parezcan la leche.

                 




6.Una metedura de pata de las gordas, que no hayáis podido olvidar.



7.Una herida abierta.




8.Una cicatriz de la que estéis orgullosos.




9.¿Qué os hace llorar invariablemente?.(Si alguno hay que no llore nunca que no le importe reconocerlo).







10.Una palabra con la que os definiríais.




;D

2 comentarios:

  1. Ohhhhh, me ha encantado.
    No había tenido tiempo antes...
    Que bonito, eres la que mÁs se lo ha currado con diferencia.
    Viendo que tu guarda(bas) las etiquetas de las naranjas y has resultado bastante "normaluca" no me voy a preocupar más porque mi churumbel coleccione los envoltorios de los cubitos de quesito.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... en cuanto a lo de normaluca... solo decirte que estoy convencida a mis 40 tacos de que "todos somos raros"... afortunadamente.. ji!!

      Me parece muy lindo que tu churumbel colecciones los envoltorios de los quesitos... ¡¡es super tierno!! Así que me ha entrado curiosidad, y veo en San Google que la pasión por coleccionar tiene muchas facetas y en el Museo Esteban Vicente recopilan lo que la gente colecciona [simplemente tienes que mandar una foto de la colección a educacion@museoestebanvicente.es contándonos alguna cosa sobre ella (qué guardáis, por qué, desde cuándo, cuántos elementos tenéis, cómo y dónde los conseguís…)]Hay coleccionistas de fotos de manos esculpidas, de la Agenda de las Mujeres, de dosificadores de caramelos Pez... jejeje...

      San Google me ha facilitado un blog que no tiene desperdicio al respecto:
      coleccionandocolecciones.blogspot.com

      ..jeje... está muy bien para cuando tengas algún hueco perdido mientras esperas en algún aeropuerto lejano seudo....

      Un abrazote

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...