viernes, 7 de diciembre de 2012

...premio!!!...

¡¡ Que sí!! Que me han dado un premio muy especial... y que me hace mucha ilusión...

es el primero,

se han acordado de este blog pequeñito,

y porque me lo dan con mucho cariño...



Mónica de Una Nueva Vida pensó en nosotros para este Liebster Award. Fue el 04 de diciembre de 2012.





de nuevo muchas gracias!! Lo reparto a 3 blogs especiales:


1. Me hace mucha ilusión entregárselo a un blog delicioso que he conocido hace poco y que me tiene enamorada porque todo lo que hace es bonito, original y delicado... ¿no lo conoces todavía??? Pincha aquí.

deblau


2. He visto que este le falta a Maribel. Un blog al que sigo desde hace tiempo; cercano, lleno de cariño y familiar. Pincha aquí.

b aprende en casa


3. Pues para una mamá que no lo tuvo fácil. Sus entradas siempre destilan coherencia y principios, y sin faltar una sonrisa y mucha entrega. Pincha aquí.

mamá sin complejos





Para recoger el premio: PINCHA AQUÏ

11 comentarios:

  1. Oooooohhh! Qué guay! muchas gracias por el premio y, sobretodo, por tus palabras. No sabes la ilusión que me hace! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por compartir tu talento!! Es una maravilla poder disfrutar de tus creaciones!!
    Un besote!!

    ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias!!
    LLevas mejor que yo la cuenta de mis premios, jeje
    Yo también agradezco tus palabras y también tus visitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Y enhorabuena también a los premiados, todos son unos blogs estupendos de personas maravillosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Tu si que eres genial!!!
      besotes!!!

      ;D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias... jiji... es muy divertido esto de los premios...jeje...

      ;D

      Eliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Felicidades por tus premios, seguro que son bien merecidos aunque te lo diré cuando me haya puesto al dia con él... Jeje!!

    Soy nueva en esto de los blogs y me hace mxa gracia esto de los premios. Os los repartis entre vosotros! Es muy chulooo!! Jeje!!

    Un abrazo y encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... me alegro que te haya gustado lo que has visto hasta el momento... Sí, lo de los premios yo me lo tomo como una muestra de cariño muy especial... puede haber entradas que te gusten más o menos, puedes estar de acuerdo con alguien en parte de lo que escribe o en todo... no importa. Para mí, lo importante al entregar un premio es el reconocimiento de que esa persona está ahí compartiendo su mundo, sus pensamientos y sus vivencias, su tiempo, sin esperar nada a cambio... Sólo por eso, todos los blogs se merecen un premio... jiji...

      Si vas a abrir tu propio blog, cuéntamelo para que te visite... jiji!!
      :D

      Eliminar
    2. Vale... acabo de encontrarte: A dormir sin llorar... jiji!!

      ...voy a darme un paseito por tu blog!....

      ;D

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...