jueves, 20 de diciembre de 2012

Premios...

Pues es el segundo premio que nos dan!!! 

Y ha pensado en nosotros para este Liebster Award tan monísimo Amagic mother (pincha aquí)... seguro que la conoces... ¿nooo? recetas de cocina facilitas y resultonas, retos divertidos, cuentos lindísimos, amor y mucho cariño... ¡no te lo pierdas!





Muchísimas gracias!!! Hay que pasarlo a 5 blogs de menos de 200 seguidores.... así que me gustaría dárselo a estos blogs que si no conoces, no dudes en ir a visitar... sacarás muchas ideas para jugar o aprender con tus peques, para crear e imaginar... Son blogs que se te quedan cerquita del corazón:




mamá vaca (pincha aquí)

tres amores y un millón de aficiones (pincha aquí)

mami también existe (pincha aquí)

mi barquito velero (pincha aquí)

una nueva vida (pincha aquí)


 para descargaros el premio: aquí
^-^

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. joooo... muchísimas gracias!!!! Eres única!!
      ^-^

      Eliminar
  2. Anda!!! muchas gracias de acordarte de mí!!! :D
    Qué ilusiónnn!!!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a tí por compartir con nosotras tantas cosas!!
      ;D

      Eliminar
  3. Ey! Qué lindo!
    Muchas gracias por tus palabras guapa!!
    Eres genial, te mereces ese y más premios, jejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.. muchas gracias a tí!!!! me voy a poner rojaaaaaa!! ^-^

      Un besote linda!!
      :D

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!

    ¡Y gracias por compartirlo conmigo! ¡Qué ilusión, yo que nunca gano nada...! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! Y felicidades a tí también!!
      Te lo mereces sin duda!!!
      ;D

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras, me lo llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ya lo tengo esta en el lateral de mi blog.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... me alegro un montón que te haya gustado!!!
      :D

      Eliminar
  7. Te lo mereces de verdad, tienes un blog muy chulo!! Muchas gracias por acordarte de mi!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Lo importante es el que quieras compartir generosamente tus cosas con nosotras... eso no tiene precio!! Por eso me acordé de tí y de las otras blogueras... Es un gusto leer tus reflexiones, tus opiniones...
      ;D

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!
    Y muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión. En cuanto tenga un momento, le daré el sitio que se merece en mi rinconcito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...