jueves, 20 de diciembre de 2012

su primera navidad...


Feliz 
Año!


16 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Navidad guapetona!! :D
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Navidades.... espero que disfrutes las fiestas rodeada de los que más quieres!!
      Un besín
      ^-^

      Eliminar
  2. Ohhhhh, me encanta!!!
    Felices Fiestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.... me alegro de que te guste!! ¡¡ Es que es un encanto mi nena!!
      Felices fiestas terapeuta!!!
      ;D

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad a toda la familia! Con niños parece más mágica, más emocionante...

    Pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.... con pequeños alrededor todo se vuelve ilusión y sorpresa... hasta unas pequeñas luces que pongas en un rincón, cobran un significado especial a sus ojos... Seguro que también vosotros las disfrutais un montón...

      Feliz Navidad!!!
      Un besín
      ^-^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti también.... Llenas de momentos especiales y rodeados de la familia... jiji... Está guapetona y grandísima para once meses que tiene!! Y muy terremotoooo!! jaja!!!
      ;D

      Eliminar
  5. Pero qué lindísima es tu peque!
    Feliz Navidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. También es la primera Navidad de Vega y estoy muy emocionada, aunque nos e va a enterar de nada...
    Un besazo y Felices Fiestas!
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... cierto, no se va a enterar de nada... pero ¡¡qué ilusión que hace!! Yo siempre he preferido regalar a que me regalen... creo que lo que siento está relacionado con esta filosofía... Me hace muchísima ilusión crear algo mágico, un entorno de cuento... y ver los ojos de mi peque cuando intente agarrar las luces... y estoy segura, de que esa magia le llega de alguna manera al alma....
      :D

      Eliminar
  7. Feliz navidad, familia! Se la ve magnífica! Pasad buenos días llenos de alegría y felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, está enorme... y traviesa!! para comérsela!! Felices días también para vosotros en casita!!
      ;D

      Eliminar
  8. Felices Fiestas, guapa, pero que preciosidad de hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que te voy a decir yo!! ¡Que es la más preciosa del mundo!! Ahora, tu nena no se queda atrás en preciosura... En la foto de tu perfil, con esa sonrisa, está para achucharla sin parar... ji!
      Felices fiestas Mónica!!
      :D

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...