jueves, 20 de diciembre de 2012

We wishlist a Merry Xmas de Fnac






¡¡ La Fnac tiene un sorteo en marcha para blogs! Si publicas tu wishlist con un listado de productos de la Fnac por un importe igual o inferior a 2013 euros, puede tocarte un cheque por esa cantidad. Pues aquí está mi lista con los regalitos que no dudaría en comprarme…

¡¡ ojalá tengamos suerte!!! ^-^

1. ME LO PIDO: Apple iPad 3ª generación con Wi-Fi + Cellular 64 GB. PRECIO 699 EUROS (PINCHA AQUÍ)

2. ME LO PIDO: Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS II Cámara Réflex Digital. PRECIO 629 EUROS. (PINCHA AQUI)

3. ME LO PIDO: Dos (uno para mi chico y otro para mí..jiji) Reproductores MP3 Apple iPod Classic 160 GB. Precio 269 EUROS x2 reproductores= 538 EUROS. (PINCHA AQUÍ)

4. ME LO PIDO: Libro Ondina de Benjamin Lacombe. PRECIO 18,90 EUROS. (PINCHA AQUÍ)

5. ME LO PIDO: PELÍCULA BRAVE. PRECIO 19,99 EUROS. (PINCHA AQUÍ)

6. ME LO PIDO: LIBRO ¿Quién está ahí? de Émile Jadoul. PRECIO 8,95 EUROS.
 (PINCHA AQUÍ)

7. ME LO PIDO: LIBRO Cuchi cuchi de Émile Jadoul. PRECIO 8,95 EUROS. (PINCHA AQUÍ)

8. ME LO PIDO: LIBRO Tengo Pipí de Émile Jadoul. PRECIO 11 EUROS. (PINCHA AQUÍ)

WISH LIST XMAS TOTAL: 1933,79 EUROS

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchísimas gracias!! Si me toca lo celebro a lo grandeeee!! Abro hasta botella champan, no te digo más... jeje...
      ^-^

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...