miércoles, 22 de agosto de 2012

Cosas para mi peke

Alfombras de Juegos

Seguro que conocéis los típicos tapetes de juegos para niños, como estos de Ikea:


Bueno, pues yo estaba buscando algo similar (pero con algo más de encanto en la red). Encontré las alfombras de DanishbyDesign que aunque son fabulosas, de precio se disparan... Son estas:

martes, 21 de agosto de 2012

Costura en la red

Son bastantes los blogs de costura que sigo. Yo no se coser, y de momento tampoco tengo tiempo para ponerme... pero no puedo evitar echar un vistazo y admirar lo que hacen muchas compis de red. Y estoy de enhorabuena, porque dos de mis blogs favoritos de costura han abierto tienda on line, ideal para las que no cosemos.

Si no los conoceis, daros una vuelta porque os quedareis con la boca abierta....

Trapeando abre su tenderete... Puedes encontrar ropa para bebés, pañales de tela lindísimos, muñecas de trapo ideales, teatrillos de marionetas, salvaslips de tela....

viernes, 17 de agosto de 2012

Cositas para mi peke

ETIQUETAS

El inicio de la guardería está próximo.... Y he encontrado un par de direcciones muy interesantes de etiquetas...

En Etic-Etac no sólo tienes etiquetas personalizables, sino bolsas, mochilas, llaveros.... Tu eliges el nombre y apellidos, el tipo de letra, los colores, los iconos.... y ves el resultado antes de encargarlas:


lunes, 6 de agosto de 2012

Rotuladores textiles...

En Dideco (una de mis jugueterías favoritas, ya lo he dicho en alguna ocasión) he encontrado por tan sólo 8 euros los rotuladores Giotto Decor. Hay dos tipos de rotuladores, los que valen para pintar sobre todo tipo de superficies (piedras, cerámica, madera, cristal…. todo lo que se os ocurra!) y rotuladores para pintar sobre tela. Estos son:




También puedes encontrar rotuladores textiles de la marca Alpino en papelerías especializadas. Y ¿en qué usarlos? Pues puedes pasar un rato muy entretenido con tus pekes dibujando sus propias camisetas... o ahora que se va acercando el momento de la vuelta al cole, puedes añadir el nombre del peke y algún dibujo original a sus prendas, o bien haciendo tus etiquetas textiles o bien dibujando directamente en la prenda, con la ayuda de algún molde. 





Son un buen regalo, entretenido y muy imaginativo. Yo me he comprado los textiles, y ya estoy recopilando ideas para hacerle a mi peke camisetas y falditas con un toque de rotulador de lo más original. ¿Te gustan?.