jueves, 27 de septiembre de 2012

de Cumpleaños y fiestas....

La nueva moda en cuanto a cumpleaños infantiles consiste en crear una fiesta temática, dónde (aquí reside la novedad) todos los elementos que se van a usar componen todo un cuadro decorativo. La cantidad de imaginación y gusto depende del tiempo, ganas y dinero que tengamos destinado al evento.

Fabric Tape....

El Fabric Tape es un Washi Tape pero en tela... Es decir, es un rollo adhesivo de tela de colores que puedes usar para decorar todo lo que se te ocurra: vasos, muebles, paredes, azulejos, libros, cartón, mesas, envolver regalos.... Yo estoy pensando en usarlo para darle un nuevo look a una cómoda blanca de Ikea. Mira los que he encontrado en eltarrodeideas.wordpress.com, donde también puedes comprarlos:


jueves, 20 de septiembre de 2012

Pegamento alimentario para manualidades...

Bueno, pues descubrir este pegamento infantil ha sido una grata sorpresa. Es un pegamento alimentario pensado para los más pequeños... ya que está elaborado con ingredientes alimentarios; así, si se ingiere, no pasa absolutamente nada, porque están elaborados con agua, maíz, limón y colorantes alimentarios y sin gluten... Pega todo tipo de papel, cartones, madera, lana.... Y se pueden usar también en la cocina...


jueves, 13 de septiembre de 2012

blogs educativos....

Hay varios blog que nos ayudan a que nuestros peques aprendan de una manera divertida y original. Apunta en tu agenda estos dos:

aprendiendomatemáticas.com es una página muy completa donde tienen recursos por áreas y edades. Además de poder comprar sus pdf imprimibles con las actividades, también en su tienda tienen juegos y material educativo para ayudar con la compresión lógica, numérica, espacial... También dan cursos on line y tienen tienda donde puedes encontrar mucho material:


 



martes, 11 de septiembre de 2012

Imaginación con cartón...

Buscando ideas divertidas para la habitación de la peke, he encontrado la opción de usar el cartón a modo decorativo sin abandonar la funcionalidad... Es barato, limpio, cómodo... y cuando te canses te puedes deshacer fácilmente de el....Os dejo una selección de piezas que han llamado mi atención...

En milowcost han encontrado este juguete tan creativo... toda una ciudad, estilo Lego, pero construida con cartón... ¿no es genial? Son sets enteros, resistentes y difíciles de destruir... ideales para niños. No es necesario usar ni tijeras ni pegamento, vienen precortados y sólo hay que ensamblarlos y combinarlos como queramos... Y por 6 euros tienes un set entero con diversas construcciones.
La tienda online la tienes en http://papierowemiasto.pl/ENG/sklep-lista.html




lunes, 3 de septiembre de 2012

Ilustraciones, laminas y mucha originalidad: el Blog de Sarai Llamas

Escribo esta entrada a deshora, desde el móvil, mientras mi peke descansa y yo estoy demasiado cansada para dormir... Pero me reconcilia y me da un ratito de diversión poder presentarte, y añadir a mi agenda El Blog de Sarai Llamas. Lo sigo en silencio desde hace bastante tiempo... y son muchos los buenos ratos que nos regala. Sus dibujos, sus ilustraciones o sus ocurrentes láminas son totalmente divertidas e imaginativas... También puede darle un aire innovador a tu blog... ¿Todavía no la conoces? Te harás adicto....