viernes, 26 de octubre de 2012

la familia de madera

Visto en Etsy

No puedo dejar pasar un segundo más sin enseñarte esta maravilla: tu propia familia en madera pintada a mano. Es realmente encantadora.... Se llama Zyme y la encuentras en Etsy (aquí).... 

Tan solo tienes que mandarla un mail con la foto de toda tu familia: gato, hamster, papá, hijos..... Zime hará el resto!! Figuras que puedes usar para personalizar una tarta de cumpleaños, para el árbol de Navidad o para una boda.... todo precioso! A mi wishlist de inmediato!  ;D




jueves, 25 de octubre de 2012

Juguetes didácticos

Hay varias direcciones en la red de lo más interesante en cuanto a juguetes  y regalos didácticos, pues tienen un montón de cosas divertidas para aprender y disfrutar con los más pequeños. 


Estos juguetes siguen los modelos pedagógicos como los de María Montessori o de Waldorf, basados entre otras muchas cosas, en que los niños aprenden absorbiendo conocimientos, inconscientemente y poco a poco, a su ritmo. 

sábado, 20 de octubre de 2012

Cumpleaños feliz

Hoy es mi cumpleaños. Y mi compañero, una joya que tengo la suerte de haber encontrado, me ha sorprendido con unos regalitos la mar de entretenidos y divertidos. 

Una manualidad de Dideco  ¡¡¡Para crear el diseño de tu propio paraguas!!! Claro, es un paraguas infantil para mi peke. Viene en la caja instrucciones, el paraguas, las pinturas y el pincel y plantillas ¡que ganas de hacer a mi nena un paraguas original y creativo! Yupiiiii!!! Ahora tengo que elegir algunas ideas de los montones que se me ocurren para pintar. 


El segundo regalito, igual de original. Otro kit, también de Dideco, pero este es para hacer un par de muñequitos con guantes. Te incluyen las instrucciones, los guantes, y todos los adornos. Igual de divertido!!!


Y por último un Sello Home-Made de silicona para estampar en tus propias cookies... ¿No os parece genial? Es de Nature.


Estoy emocionada y encantada gracias a mi chico que, desde luego, sabe cómo ilusionarme.

DIY Washi Tape en interruptores

Washi Tape, Diy, decoración infantil.


Este es un Diy que he realizado en menos de 10 minutos en la habitación de la peke. Sencillito de verdad. Solo necesitas washi tape, desmontar el interruptor seleccionado y podrás darle un nuevo aire a la habitación. Mira las fotos:


 


¿Te gusta?

jueves, 18 de octubre de 2012

Cajas de manualidades

Bueno, acabo de descubrir las cajas de manualidades de Onehappybox  (aquí).  Son una idea genial, y ya me estoy planteando si suscribirme.... jajaja.... Que conste que no me patrocinan, ni nada... pero es que me ha encantado la idea.

¿No tienes tiempo para plantearte hacer manualidades? ¿Falta de inventiva?  No te preocupes: ellos se encargan de todo. Por una suscripción de 14,95 euros al mes, te envían todo lo necesario en una cajita mona para hacer una manualidad con los más pequeños de la casa, o para un regalo. Las cajas que han sacado hasta ahora han sido: en el mes de Julio para crear tu Casita de Pájaros, en Agosto para crear tu propia Lámpara de Papel, en Septiembre todo lo necesario para Decorar tus Cuadernos del Cole.... y Octubre está dedicada a Halloween..... Puedes verlas en su página.




Ya no tengo excusa para no ponerme manos a la obra....

martes, 16 de octubre de 2012

Etiquetas originales

He encontrado una página en Etsy donde puedes encontrar etiquetas de todo tipo la mar de monas... Son de Bunco Betty´s (aquí) y por solo unos 2 o 3 euros tienes un set de 6 etiquetas que puedes usar en regalos, de decoración en las puertas, en la mesa... todo lo que se te ocurra!! Y ya que Halloween está tan cerca, te enseño algunos modelos (aunque tienen para todo tipo de eventos). Si te ves con maña para hacer algo parecido, puedes hacerlo con cartulina o con goma eva.... ¿Sencillo, verdad?




De cocina en la red...

Cinco direcciones de cocina imprescindibles para apuntar en mi agenda:

En Food and Cook (aquí )  encontrarás recetas deliciosas y muy fáciles... Su autora, trotamundos, te sorprenderá además por la gran calidad de sus fotografías y su buen gusto para los postres... innovadora, vanguardista y muy, muy sencilla... Estas son algunas de sus recetas: natillas horneadas con frambuesas, polos de chocolate, mousaka, bavarois, galletas decoradas....



jueves, 11 de octubre de 2012

tarjetas, etiquetas, accesorios, washi tape.... y mucho más.

Tarjetas, etiquetas, accesorios, washi o fabric tape y hasta kits con todo lo necesario para que envolver ese regalo tan especial se convierta en algo único es lo que nos ofrece El Tarro de las Ideas (pincha aquí) 

En su tienda tienen invitaciones personalizadas para bodas, bautizos o comuniones, tarjetas para bebés, papeles con  mensaje, etiquetas, tarjetas y detalles para decir lo mucho que le quieres, pegatinas vintage, lazos, puntillas, cuerda... de una calidad y un gusto delicioso.... y con unos precios estupendos.... vamos, que ¡¡¡yo me lo compraría tooooooodo!!! 

Absolutamente imprescindible, en su blog también puedes encontrar ideas de lo más imaginativas para sorprender. Te dejo con algunos ejemplos para abrir boca:


domingo, 7 de octubre de 2012

descubriendo Guirnaldas...

Para mi agenda esta página de guirnaldas que he visto en Etsy...

Son de Scout&Acadia (pincha aquí) y las puedes usar para cualquier ocasión: fiestas, cumpleaños, Halloween... También tienes mini banderines para decorar tartas o cupcakes...

La idea es de lo más sencilla e incluso sería muy fácil hacerlas tú mismo con cartulina o fieltro y cuerda, hilo o nylon.... Sus precios oscilan entre los 4 y los 10 euros (más cerca de 3 euros de gastos de envío). Mira:

jueves, 4 de octubre de 2012

DIY Fundas de pañal

Necesitaba una funda para guardar pañales, para la bolsa de mi peque e donde llevo sus cositas cuando salimos de paseo. Así que nos pusimos mi mami (que es la cose) y yo (que soy la que invento)... y aquí te muestro lo que resultó. No necesitas ni patrón; tan solo algún retal para la tela.


Ideas para Halloween...

¿Que te parecen estas ideas para un Halloween de lo más divertido? Tendré que ir pensando que hacer...

Decoración
Con unas bolsas de la basura (o cartulina) puedes hacer algo como esto para tus ventanas...