jueves, 31 de enero de 2013

31 01 13..... propósitos y retos



13 propósitos a cumplir.................... (reto Scarlata)



1 tener más paciencia... mucha más paciencia. Enseguida me enfado con mi chico o con mis padres, siempre por cuestiones de la peque, pero tengo que recordar que mi niña está ahí... mirando, absorbiendo todo como una esponja y no quiero que me vea enfadada....  puedo conseguir ser más diplomática y menos impulsiva....



 2 aprender juegos, manualidades para mi peque... pero también más teoría sobre educación y emociones....





3  quiero una hermanita para Akane, aunque si lo pienso fríamente me da algo de pereza.... por eso es un propósito! 



4  terminar de escribir el libro que empecé antes del embarazo....


5  terminar el libro cuento para Akane...

preparar el regalo de cumpleaños de mi chico con tiempo, porque es algo muy especial y me va a costar trabajo...



preparar los detalles de la fiesta del 2 cumpleaños de la peque con un par de meses de antelación... 


apuntarme a yoga o salir a correr, o a nadar.... vamos, hacer algo de ejercicio, no tanto para estar en forma sino por respirar y quemar nervios...


9  pintar las escaleras de casa... de rojo!


10 coser unas comiditas en tela o fieltro: me encantan y serían un regalo chuli para Akane...


11  viajar con la peque.... descansar.... cargar las pilas...


12   hacer un curso corto de amigurumis, o ganchillo, o crafter....


13   renovar mi recetario de cocina... aprender y cocinar cositas nuevas... algo de cocina hindú o árabe....




.... a por ellos!!

19 comentarios:

  1. ¡¡Deseo que puedas cumplirlos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos proopósitos!! Espero que los cumplas todos!!
    Me encanta que tu niña se llame Akane, como la de Ranma!!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja....muchas gracias! Pues precisamente..... en casa nos apasiona el manga! Ya estoy escribiendo una entrada sobre el tema...
      ;D

      Eliminar
  3. Son unas ideas geniales, estaremos por aquí para verlas cumplirse.

    Y me encanta lo del hermanito, ánimo!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de la hermanita, eso sí que es un reto.... Y mas con lo terremoto que es mi peque. Otra así y ufffff!!
      Besotes

      Eliminar
  4. Me encantan esos propósitos, estoy segura que los vas a conseguir todos, o casi todos. Me ha llamado la atención el deseo de pintar de rojo las escaleras, animadas se verán, pero hay algún motivo concreto, o es simple gusto?

    Mucho ánimo y a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es por tener un detalle animado en el salón.... Predomina el blanco, la madera oscura.... Es un loft diáfano, con mucha luz.... Las paredes son blancas, salvo un par de lienzos verde oscuro muy tranquilos... Los toques de color son solo un reloj rojo. Me gusta el contraste y queda muy bien...
      (vaya charla...je)

      Eliminar
    2. JAjaja, me parece ideal, así que ya sabes, a por lo botes de pintura!

      Eliminar
  5. Tomaaa! Están muy bien! Eso sí,las escaleras de rojo van a quedar llamativas como poco ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.... Cuando nos cansemos, otra capita de pintura de otro color... y viva la vida! Jiji....

      Eliminar
  6. ¡Oh, geniales tus propósitos! Mucho ánimo, ya verás como los consigues todos.
    ¡Qué haría yo sin la paciencia, ays...! Aunque te entiendo perfectamente, hay días en los que brilla por su ausencia jijijij
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jiji, hay días en que la paciencia se evapora..... Y paciencia nunca me falta con la peque, pero con mi chico.... con lo bueno que es! Voy a darle ahora mismo un abrazote....

      Eliminar
  7. Vaya tenemos muchos propósitos en común, viajar, cocinar, regalar, deporte, celebrar... Así que a cumplirlos. Muchas gracias por tu comentario.

    Arancha

    colcoletta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu visita!!! seguro que los cumplimos!!!

      nos leemos...
      ^-^

      Eliminar
  8. Veo que hay muchos propósitos que incumben a tu peke! eso es genial!!! yo te animo a que los cumplas y en el today 111213 estaré aquí para ver si lo has hecho y ya estás embarazada!!!!! jajajaja!

    Un besazo! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices..... mmmm.... Es cierto! Muchos propósitos giran en torno a mi peque... jiji, como buena mamá novata mi vida es ella.. pero supongo que tengo ganas de tener un poco mas de tiempo para mi, de ahí lo del yoga, lo de hacer algún curso y lo de cocinar algo nuevo (con lo que me gusta la cocina, siempre voy a la carrera y no salgo de lo mismo por falta de tiempo).

      Bienvenida a esta nube.... me alegra un montón tenerte por aquí...
      Un besito!

      Eliminar
  9. Me encantan tus propósitos, en algunos coincidiría contigo..., espero que los puedas cumplir todos!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Son propósitos muy normalitos... a ver si puedo con ellos!!
      un besote!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...