lunes, 14 de enero de 2013

me lo pido: LostPaperPlanes

El me lo pido de hoy va de punto. En Etsy encuentras la tienda tan cuca que tiene Nicole. Crochet con un encanto fuera de dudas... con un toque vintage, con un aire de cuento que me encanta. Tienen cuellos, lazos, gorros, guirnaldas, medias... Se llama Lost Paper Planes y merece la pena darse una vuelta por sus páginas....




      Crochet Hooded Capelet, Cozy Cowl

Charcoal Hooded Capelet



Retro Aviator Ear Flap Hat

 


     Retro Crochet Bow Headband          Lace Over The Knee Socks

4 comentarios:

  1. Adoro la caperuza de la primera imagen. Y las dos siguientes, me parecen super tiernas, como de princesa de cuento.

    ResponderEliminar
  2. Sí... a mi también me encanta... Me recuerda al cuento de Caperucita Roja...

    ResponderEliminar
  3. Al ver la imagen, yo también he pensado en Caperucita. Son chulísimos, me encantaría saber hacerlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii.... son caperucita total, y a mí me encantaría saber hacerlos... Algún día me pongo!!!!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...