el cumpleaños: 1 año

El cumpleaños fue visto y no visto. Como este mes de enero se está presentando complicado, tuve poquito tiempo para los detalles de decoración. De hecho, la semana pasada, el jueves, operaron a la peque de algo menor (ya escribiré un post) pero estuvo irritada y enfadada, con una mamitis acusada muy normal.

Bueno, afortunadamente, conté con mi mami que me hizo unos pompones para alegrar las paredes de la casa. El resultado: unas guirnaldas geniales. El coste: el de 3 ovillos de lana malilla comprados en un bazar.



Como la fiesta estaba dedicada al Patito Cuakcuak de la peque, los colores para alegrarlo todo fueron predominantemente el amarillo y el naranja. Con washi tape alegramos un poquito algunas pajitas para que los peques bebieran, unas botellitas de yogur fueron también transformadas. Los sándwiches de chocolate fueron etiquetados como "Sándwiches Garfio", el zumo de naranja fue "Zumo de Gumibayas", pero no hubo tiempo para más. Tan solo de mandar el dibujo que había hecho del patito, a la pastelería para que lo imprimieran sobre una fantástica tarta de bizcocho de chocolate y mousse de mandarina.




Nos lo pasamos muy bien. Yo estaba muy ilusionada, aunque la peque tuvo ratillos malos, ya que con tanta gente se encontraba algo asustada. Y recibió una cantidad ingente de regalos, que se unen a los que ya había de Papá Noel y Reyes. En fin: estoy deseando que llegue el próximo. Me organizaré algo antes para que no me falte ni un solo detalle.

¡¡Un beso y muchas gracias por vuestras felicitaciones!! 

Comentarios

  1. Qué bonito!! Te salió de fábula el cumpleaños, es complicado preparar una fiesta para una niña de 1 añito, pero veo que no faltó detalle.
    Espero que esa operación "menor" no sea nada grave, y que la irritabilidad de esos días haya desaparecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, es complicado... hace falta un poquito de tiempo y planearlo bien... Por lo demás, la peque está estupenda!! Ya pasó la irritabilidad, aunque la mamitis sigue... je!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Quedó todo monísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Fue todo de prisa y corriendo... jiji!! No tuve tiempo de nada.... de hecho, voy a abrir una sección titulada Cumpleaños para ir dejando ideas apuntadas para los próximos años... jejeje!!

      Eliminar
  3. Bonito blog, me gusta...
    ¿Nos seguimos?
    Mil besos
    mydope.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío... claro que nos seguimos y nos leemos!!
      Un saludo
      ^-^

      Eliminar
  4. Ante todo, feliz cumpleaños a la peque.

    Me encantan las guirnaldas, no me extraña que ya hayas buscado sitio para recolocarlas.

    Disfruta la mamitis, que para la adolescencia y el "mamá, déjame" ya nos sobrará tiempo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... sí, tienes toda la razón... lo pienso muchas veces, por eso no hago mas que darla achuchones y besotes todo el tiempo.... me retira ella ya y todo de lo pesada que me pongo...jajaja....

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a la peque!
    me ha encantado como quedó la decoración, tomo ideas para el cumple de mis peques. Espero que todo esté bien despues de la operación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! ya nos contarás el cumple de los tuyos...ji! Y sí, la nena está mejor... muchísimas gracias!!
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares