lunes, 21 de enero de 2013

no te pierdas....

Si no lo conoces, aunque me extrañaría mucho, no te pierdas Made by Joel (aquí) Lo sigo desde hace más de un año y todavía sigue maravillándome y sorprendiéndome con cada entrada. Sus manualidades son espectaculares, sencillas, bonitas... Sus imprimibles gratuitos alucinantes y de un buen gusto espectacular... Ciudades del mundo, paisajes, vehículos, motivos navideños... No hay otro igual... así que échale un vistazo en cuanto puedas... 



Te dejo una muestra pequeña de los imprimibles que te puedes descargar gratis -insisto, sí, gratis- en su página.... tus peques se lo van a pasar en grande coloreando y montando las escenas!








   







12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por el link! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pensaba que lo conocía todo el mundo y por eso no hice antes la entrada.... estaba equivocada!! Las cosas de la red, tan lejos, tan cerca....
      :D

      Eliminar
  2. Acabas de salvarme la vida!! Necesitabamos (mi hija de 3 años y yo) algo así para hacer una calle con tienditas, señales, etc... Voy a curiosear a ver que ideas puedo sacar. Te debo una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta todo... Tiene cosas ideales para hacer con niños de entre 3 y 5....
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias por darnos a conocer este blog. Tiene cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Si.... Tiene cosas muy chulas y muy inspiradoras si tienes tiempo y te gusta dibujar: puedes diseñar tu propia ciudad o pueblito estilo Joel... Ji!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    pero que chulos !!! ya se dónde ponerlos, que guay !!! estaba buscando dibus así, en plan " para colorear" pero que no fueran " ñoños" y estos son más que ideales.
    Gracias mil guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.... Yo también huyo de lo "ñoño"... y no es fácil encontrar cosas para niños que rebosen ternura pero no caigan en lo cursilón....

      Eliminar
  6. No lo conocía, pero me lo apunto para pasar a verlo.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Jolin... si llego a saber que no lo conocíais, hago el post antes... Por que realmente merece la pena. Me alegro poder divulgar un trabajo que es creativo, original, lindo y chulo a mas no poder.... y encima gratis!

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaa
    yo tampoco lo conocía y está genial. me hago seguidora ya!
    gracias por compartirlo
    un beso

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...