martes, 29 de enero de 2013

disfraces infantiles......

necesito inspiración para hacerle un disfraz a mi peque.......


... pimiento....


Baby Chili Pepper Bunting

... cupcake...



Toddler Cupcake Costume

...frida...



... dora...



o su compi diego....
Go, Diego, Go! Deluxe Diego Child Costume: Size Toddler

pecera....



estilo up...



abejita...
Child Tutu Bumble Bee Costume


tortuga....

Baby Turtle Halloween Costumes | Reference.com.


cacahuete...

Infant Peanut Costume


pizza....
Toddler Pizza Costume


vaina de guisante...
Newborn Baby Pea in the Pod Costume


wally...

name% title%

... robin hood...


o corderito....

Little Lamb

o ceras de colores...

Crayons costume

gnomo de jardin...

Garden Gnome Halloween costume



aunque siempre puedes usar manualidades para algo más sencillo...

MerMagAnimalBoxMasks4


que tal hacer unas barbas con lana.... ya tenemos un viejo marino....


MerMagCostumeRoundUpSailormanBeard


o unos escudos y espadas de carton.... para unos caballeros estupendos....

MerMagCostumeRoundUpKnights



seguiré buscando...

11 comentarios:

  1. Yo estoy igual, devanándome los sesos con el tema del disfraz, jajajaja...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... Y en mi caso es condición indispensable que sea calentito... Como el de oveja..

      Eliminar
  2. Oh!! Hay cada uno que es espectacular!! El del globo me ha encantado, pero veo más factible de "hacer" el de los lápices de colores.
    Qué buenas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... jajaja.... mejor el de lápices, mucho mas rápido!! Ese es otro de mis imprescindibles....
      ;D

      Eliminar
  3. No, por favor, de Frida Khalo no, pobrecilla.

    a mí el de vaina de guisante me chifla, jajaja. Qué lindo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua jua.... El de Frida como no vayas a una fiesta de intelectuales, como que va a ser rarito...... Además no es muy optimista, con la vida tan dura que tuvo..

      Eliminar
  4. Jajaja me quedo con el de Robín Hood es total!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo: y va armado con su bibi y todo! Juas juas....

      Eliminar
  5. El de Frida me parece muy fuerte!! Hay que ser friki de la pintora para que tu bebé lleve bigote...
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y cejijunta! Eso, para mi, lo peor..... juas juas.... También lo vi de van gogh, con una oreja vendadita... Me dió tanto yuyu que ni puse la foto....

      Eliminar
  6. Un blog muy interesante a mi me encanta hacerles el disfraz a mi peque. Os pasó otro blog donde os dan ideas http://babyradio.es/blog-entrada/175/2013-10-22/disfraces-infantiles

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...