viernes, 25 de enero de 2013

etiquetas: san valentín

idea rápida: pegatinas para san valentín... desde que soy mamá mi vida de pareja se resiente. Estoy cansada agotada extenuada... el trabajo, la casa, la compra, la peque, médicos y pruebas.... muchas cosas para el día a día. Mi chico está y se siente igual, porque en mi pequeña familia él comparte tooodos los deberes y responsabilidades al 50% si no más... 


Echamos de menos ir al cine, pasear de la mano descubriendo rincones ocultos de la ciudad... o una cena romántica con un buen vino gewürztraminer (te lo recomiendo: blanco, ligero, afrutado, ligeramente chispeante... ideal para despertar la pasión en san valentín)...

Visto lo cual, y como menos da una piedra, he decidido sorprender a mi chico y recordarle lo mucho que le amo... y lo mucho que significa en mi vida. He hecho unas etiquetas para que el día de san valentín se lleve una sorpresita amorosa... las pegaré en la leche o en su taza de café, en el espejo del baño, en su colonia.... jiji... Para que llegue al trabajo cansado pero con una sonrisa enorme... 

Las tienes aquí por si las quieres usar o te sirven de inspiración...



6 comentarios:

  1. Nosotros no celebramos San Valentín, pero seguro que a tu chico le encantará el detalle que has preparado con tanto cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... muchas gracias!!! nosotros tampoco hemos sido de celebrar nunca lo que yo llamo "fechas anuncio"... menos ésta, porque el amor y el respeto es todo el año.... y nuestros días mas especiales son nuestro aniversario de boda, el día que empezamos a salir y el nacimiento de la peque... Pero estamos tan cansados y con tanto trajín, que usaré el comodín san valentín para hacernos un guiño y un abrazo.... prrrrrrr..... ¡¡que vida llevamos!!

      Eliminar
  2. Es una buena idea, porque con niños todas las parejas cambian sus dinámicas...Y hay que sacar tiempo para nuestros churris! Jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!! Hay que sacar tiempo para nuestros churris y para nosotras... Aunque sea un poquito... el mejor aliado: algo sencillito, ya que no hay tiempo para mas!!! Enhorabuena para las que puedan tener cena romántica...snif!

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial, con niños, la vida en pareja se puede resentir, no hablar tanto, enfadarse, etc... Pero los detalles hay que cuidarlos y seguir cultivando el amor.
    Por adelantado, feliz día de los enamorados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... y yo tengo muy poquitos detalles últimamente con mi chico!! Solo vivo por y para la peque... y no puede ser!!! A ver si le sorprendo un poquito más.... y soy menos cabezota!!!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...