viernes, 4 de enero de 2013

el cumpleaños de Akane

...pues quedan 8 días para el primer cumpleaños de mi pequeña... y yo tengo la cabeza llena de ideas, porque quiero hacer una fiesta muy especial, aunque poco presupuesto.... ji! Será el 13 de enero de 2013... ¡bonito número!

La temática: algo que adora mi nena... su patito cuak cuak! (es una de las palabras que mas repite junto con mamá y papá). Así que he liado a mi madre para que me ayude a hacer pompones para una guirnalda -amarillo, naranja y marrón-, y acabo de terminar las invitaciones -muy sencillas, en 5 minutitos, porque voy fatal de tiempo como siempre-. ¿Que te parecen?


Pues como tengo papel tamaño folio, de los adhesivos por una cara, imprimiré la figura del patito para que vaya pegada en botellitas y en las bolsitas con regalitos para los 3 sobrinos que vendrán a la fiesta (seremos poquitos, en total 10 adultos, 3 sobris y Akane).




... todavía me queda mucho por preparar.... os iré contando!

(no sé por qué pero las imágenes se ven con una calidad malísima...grr...)

^-^ besitos!

10 comentarios:

  1. Me encanta el nombre! Y sí, la verdad que la fecha es especial, el 13 es un bonito número -te lo dice una nacida en 13 también), y más este año, que el primer año es especial :) Aunque no se entere mucho, pero la fiesta, el colorido les encanta. Disfrutad mucho! Y felicidades adelantadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un nombre japonés muy común... a mi chico y a mí nos tiene enamorados la cultura japonesa y somos aficionados a los mangas... Akane significa, entre otras cosas, nubes rojas del amanecer... :D
      ¡así que eres del 13 como mi peque! Bueno, yo no creo en supersticiones y me encantan los números impares... el 13 me parece muy especial. Muchas gracias, seguro que disfrutamos un montón...
      ^-^

      Eliminar
  2. Qué mono. Su primer añito!! qué ilusión debe de hacer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii..... por eso, aunque no se entere mucho, yo estoy más ilusionada que con mi cumple... jajaja!! Ideando detalles para que sea un día muy especial para toda la familia...
      un besote terapeuta!
      :D

      Eliminar
  3. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui para seguirte!

    Las fotos se ven bien. Que ilusion su primer cumpleaños verdad???

    Yo lo prepare tambien todo solita. (porque yo quise) pero por temas de espacio... no pudo ser como yo queria. Toda la familia quería venir y yo prefería que fueran niños (que pàra eso es su cumple)...y como era pequeño pase la mano, llene mi casa de adultos y deje a los niños de mis amigas fuera.

    Este año a ver como lo hacemos...pero tarde o temprano tendré que cortar el rollo y que sea Torbellino quien disfrute (o hacer varias quedadas. Una mega fiesta con los peques y un cafelito para los mayores..)...

    Ains.. ya me has levantado la liebre..que para marzo tengo que tenerlo todo listo!!

    Un saludo y nos vamos leyendo.

    Ah! te invito a pasar por mi blog cuando quieras:

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!!! Me alegro de que te guste nuestro rincón...

    Sí, que ilusión hace prepararles el cumple... Es cierto que es complicado, porque claro, toooodo el mundo quiere participar de la celebración. Yo soy de la opinión de hacer un par de celebraciones: así Torbellino puede disfrutar de los peques, y cafelito para que la familia participe y pueda compartir también el peque ese momento familiar.... jiji!!

    Pues nos vamos leyendo... me voy un ratín para tu blog!!

    :D

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión su primer cumple!!, el de nuestra peque también quise que fuera muy especial, éramos unos pocos mas y lo celebramos en la terraza de casa, porque su cumple es en septiembre y en donde vivo hace calor en esas fechas, le pusimos guirnaldas, globos, y algunas cositas para sus primitos y amigos, la verdad es que salió bastante bien, este año no fue ta chulo, porque no tuve ganas de trabajar tanto, pero al final fue peor porque lo celebramos hasta tres veces en casa de mi familia y luego en la de su padre, y días mas tarde con nuestros amigos...uuuff, pero ella disfrutó un montón en cada una de las celebraciones... bueno que me enrollo mucho, espero que os lo paséis todos muy bien y sobre todo Akane!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! Pues ha estado muy bien... aunque la peque no disfruto mucho: estaba algo asustada con tanta gente!! jeje... supongo que se irá acostumbrando. Sí, casi es mejor hacer una sola celebración... jajaja...
      Gracias!

      Eliminar
  6. Como no veo otro sitio más directo donde poder daros las felicidades, allá voy!
    Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz! Te deseamos, querida niña, cumpleaños feliz! Espero que lo estéis pasando muy bien, y que la fiesta esté siendo todo un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues la verdad, he intentado publicar un post el día de su cumple.. y al final fue imposible!! Pero te agradezco infinito tu felicitación!! Y como bien dices, la fiesta ha sido un éxito... sobre todo para papá nube y para mí... que estábamos super emocionados e ilusionados!!! Ahora, el próximo cumple me organizo mejor... que estuvimos buscando volovanes en el último momento... jeje!!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...