domingo, 20 de enero de 2013

He ganado el sorteo de Mo!!

¡¡He ganado el sorteo de Mo del blog Blogueando de mi peque y otras cosas!!! Yupiiiiii.... (si no conoces su blog, date una vuelta... es encantador y seguro que te haces seguidora pincha aquí).

El sorteo ha sido un detallazo. Decidió comprar algo que le gustó y sortearlo... el resultado este libro que no conozco... pero que parece muy lindo...



    

 
Y el 19 de enero, la mano inocente de Peque sacó mi nombre... Y estoy super ilusionada... 

Muchas gracias de nuevo...

4 comentarios:

  1. Felicidades!!! Ahora la visitaré, que yo no la conozco :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me alegro de que te tocase :) Gracias por tus palabras!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! Es un detallazo que te pienso copiar... En cuanto encuentre un libro que me guste, pienso hacer mi primer sorteo con el....

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...