lunes, 21 de enero de 2013

me lo pido: sleepy king

El me lo pido de hoy es encantador, dulce y bonito a más no poder. Son Sleepy king (aquí), una tiendita handmade con unas colecciones de peluches de lo más preciosísimo.... A mí me gusta lo sencillo... y lograr emular en pocos trazos emociones que van directas al corazón con un diseño de pocas líneas es difícil... Ellos lo consiguen. Y si no lo crees, date una vuelta por su web... o visita su tienda en Etsy aquí:





    sleepy-king-gallery-80     sleepy-king-gallery-60

sleepy-king-gallery-21      Camera 360    sleepy-king-gallery-12


handmade plush mustard fox, Stewart Sunshine   handmade plush squirrels, Bon Bon and Belchick pair - Made to Order


Ainssss... si supiera coser.... ji!

4 comentarios:

  1. Me maravillan estas cosas tan bonitas y originales. Ya me gustaría a mí saber hacer estas cosas, pero a falta de sabiduría con la aguja, me vale igual comprarlo :) Menuda artista. El zorro es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Hay gente que tiene unas manos maravillosas. Además me gusta que los animales expresen diferentes emociones: alegría, enfado, ensoñación.... Me parece muy positivo!!!

      Eliminar
  2. Es tan sencillo y trasmite tantas cosas.... Parece que está soñando tranquilo y feliz.... A mi también me gusta!!

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...