miércoles, 2 de enero de 2013

Únete al reto: la iniciativa de Sseko designs

¿Te apuntas al reto?

Tengo un reto para este nuevo año: ahorrar 3 euros cada lunes, para comprarme en Junio unas sandalias monísimas. 

Pero no son unas sandalias cualquiera. Son de Ssekodesings (aquí), una empresa con sede en Uganda que da trabajo en condiciones dignas a mujeres africanas del este para que puedan salir de la miseria y crear una sociedad más justa y equitativa. Así que no son solo unas sandalias... son un paso para ayudar a crear una sociedad libre y hermosa, posibilitando la educación a muchas mujeres que lo necesitan. Y yo quiero apoyarlas y darles una oportunidad. 




Para ello, durante los 23 lunes que restan hasta principios de junio, voy a ir guardando 3 euros en mi cerdito. Así, además de cooperar este año con esta iniciativa, estrenaré en verano unas sandalias chulas y super creativas. 
En su web te enseñan un montón de diferentes maneras de atarlas para que siempre parezca que estás de estreno... Puedes combinarlas como quieras... Y para muestra un botón: te dejo las imágenes que hablan por sí solas.... ¿qué mas se puede pedir? ¿te apuntas?


Addison Sandal
Pink Sandals
White Wedding SandalsGrey Sandals
Silver Wedding Sandals Sunset Wedding Sandals

8 comentarios:

  1. No conocía esta iniciativa, y me parece ideal!! Además de ayudar, tienen una pinta estupenda. En un rato, visito la web. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen unos bolsos también muy monos... La verdad es que son super majos y las sandalias muy chulas. Espero que te gusten!
      ^-^

      Eliminar
  2. que chulas que son, yo también miro la web, gracias por compartirla y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! todo lo que sea un poquito de difusión de vez en cuando a algún proyecto solidario, viene bien...

      muchos besotes para este nuevo año!!!
      ^-^

      Eliminar
  3. ¿Un reto a mí? Nena, no sabes lo que has hecho... Challenge accepted!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... es cierto, se me había pasado que la reina de los retos no podía fallar... jiji... ¡¡ Me alegro muchísimo! ¡Que ilusión! Pues... a buscar un cerdito hucha -o similar- se ha dicho... jijiji.....

      A ver si conseguimos despedir 2013 habiendo formado parte de una iniciativa tan chula, sabiendo que hemos puesto un granito pequeño para que la vida sea un poquito más amable para otras personas... ¡¡Desde la gente que nos rodea, hasta Uganda!!
      ^-^

      Eliminar
  4. Me encanta la iniciativa y las sandalias son lo más!! Un besote y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son pequeñas iniciativas locales, pero que ayudan mucho.... las sandalias son muy monas, pero es que también tienen unos bolsos super majos...ji!
      Nos mantendremos en contacto, compartimos "bebé difícil"... jiji!!
      ^-^

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...