domingo, 24 de febrero de 2013

me lo pido... ideas divertidas

Ideas divertidas para inspirarse.


En The spoonsisters.com  puedes encontrar máscaras e ideas para pintar caras tan molonas como estas.... 







En discodip tienen cosas con un punto un poco loco. Con tienda en Etsy, puedes encontrar ideas como estos cojines tan divertidos... (aquí)

Happy Ollie
Moustache Harry

Aunque para cojines, mira estos piratas de Seestuf (aquí)



Mas ideas geniales: en La prima de Nanufacture puedes encontrar desde bolsas de lactancia divertidas hasta cohetes de cartón o vinilos de chispum... ¿no lo conoces? mira aquí ... (las alas para las zapatillas son 15 euritos! A que molan!! Y ¿que me dices de las chapas para madres? 


  Image of Cohete de cartón   Image of Vinilo Chispum Zona de Mimos  Image of Biberón




Otro que me pido es landofnod. Tienen un montón de juegos, juguetes, música, libros, tatoos infantiles, teatros de sombras.... (aquí)


PlayHouse_Stripe_PI_V2





Food_Salad_Wood_0811  Toy_Food_Sandwich_Felt

Por si te gustan las manualidades, y la sábana para hacer el telón de las marionetas te sabe a poco, aquí te dejo un DIY super chulo!!! me pido esta lavadora en cartón: la hizo Estefi Machado aquí, una mamá diseñadora, fotógrafa, ilustradora y un montón de cosas más.. ji!


 

8 comentarios:

  1. Yo también me lo pido!!!

    Qué cosas tan geniales encuentras, gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, es que hay cosas chulísimas por la red... verdad? La gente es original, super creativa y expresiva a grandes dosis!!! Siempre me sorprendo encontrando cosas nuevas...

      Besotes!

      Eliminar
  2. Eres una caja de sorpresas, me encantan todas las propuestas. Pero me quedo con las chapas, que de hecho, en cuanto me meta en la página, me las pido, hombre ya!
    Geniales las máscaras y la lavadora está impresionante! Gracias por este post tan chulo, me lo pido todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chapas son geniales... y las frases reales como la vida misma... ¿Quien no ha escuchado de su madre un "Y llamas cuando llegues." o un "Te lo dije" o un "Algún día lo entenderás"... vamos, que mi madre me ha dicho todas, incluso la de "Ni por favor, ni por favora"... je!
      Yo también las quierooooo... juas!

      ^-^

      Eliminar
  3. Qué cosas más chulas encuentras siempre... Me dan ganas de ser niña para pedírmelo todo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que no podemos ser niñas de nuevo, se vive como una cuando le regalas estas cositas a sobris, a tus peques.... Es una forma muy chula de disfrutarlo!
      Besotes...

      Eliminar
  4. Que pasada las alas en las zapatillas para volar aaaaalto muy alto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super molonas.... casi me planteo ponerle unas a mis zapatillas...
      ;D

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...