martes, 19 de febrero de 2013

colorear y recortar...

Varias direcciones para que encuentres dibujos para colorear o recortar.... 


En mocomi.com (aquí)

Fish    Heron  Tortoise  Dog


En animalcoloringpages (aquí) Tu eliges el animal y te dan diversos tipos...


    dog coloring pages  dog coloring pages dog coloring pages  dogs and puppies coloring book pages

En first palette (aquí)


Download the Colored Sea Invertebrates Template  Download the Deep Sea Animals Template


o en jugar y colorear (aquí) también tienen algunos recortables...

Sin_t_tulo_153    Sin_t_tulo_159  Sin_t_tulo_175


en crayola.com (aquí) además de imprimibles para colorear (1562 dibujos), de todooooo tipo, tienes proyectos craft para hacer con los peques -distribuidos por rangos de edad-, artículos sobre color, pdfs para descargarte con actividades... Es todo gratuito, pero está en inglés. ¡¡Gracias Pam por el enlace!!




Caribbean Theme 1 coloring page Make A Puzzle coloring page All About Me coloring page Alphabet A coloring page

Alphabet Garden A coloring page Animal Maze coloring page  Ant coloring pageCalculator Subtraction Strip coloring page


si encuentro más aviso!!

;D

30 comentarios:

  1. ¡Me han encantado los últimos! A ver si les echo un ojo luego con calma e imprimimos algunos para jugar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son chulos... Aunque en cuanto a coloreables nada como Made by Joel... Aunque no tienen animalitos de todo tipo para 'cumplir' con las tareas del cole.... Ji!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Marta no conozco mas... Y que lleven plumas o escamas tampoco me suenan...pero seguirê buscando y si encuentro algo chulo lo cuelgo enseguida!

      Besis

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Ainoa! A ver si busco alguna dirección mas, que seguro que hay cosas muy chulas.....

      Eliminar
  4. Que bien me viene para practicar con mi tableta de dibujos!!!

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... jaja.... aunque no necesitas muestras, que tus dibujitos son muy monos!

      Besetes!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por los links!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los necesitaba Marta y yo los tenía en borradores desde hace tiempo.... Como mi nena es peque todavía no había necesitado estas cositas...
      Muchos besotes!

      Eliminar
  6. Pues no te diré que no lo usaría para mí, a ver si mejoro mi nula motricidad. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Yo también debería, que tengo la justita.... jajaja..... Como sos... De motricidad andarás corta, pero de humor te llevaste lo tuyo y medio mas....

      Eliminar
  7. Gracias por esta entrada, a mi hijo le encantará. Y gracias por apuntarte a nuestra inicitiva. Mandanos luego un correo para que te pueda mandar el logo para que puedas poner que has participado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Pues luego te mando un correito.... Muchas gracias!
      Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siii... Lo de pintarrear folios les encanta!! Mis sobris pueden estar un buen rato entretenidas....

      Eliminar
  9. Súper interesante! estos es genial para tener a los chicos tranquilos :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Vicky.... Se quedan entretenidos un buen rato! Ideal si hay mal tiempo... o hay que hacer alguna cosilla en la casa! Mi nena es muy peque todavía pero tengo 2 sobris de 3 y 7.... Les encanta colorear!

      Eliminar
  10. Yo de enana con estas cosas disfrutaba, igual un día me bajo alguna ficha para colorear y publico una entrada con ello...jajajjaa... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Sería un Diy muy original...jajaja! A mi también me gustan!
      ;D

      Eliminar
  11. Hola guapa necesito saber tu correo electronico. Me puedes mandar un correo a cosicasdenuestravida@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te he puesto mi mail en tu entrada, que desde el móvil no puedo acceder ahora al correo.... Te lo dejo aquí también: soydibujosdenube@gmail.com

      Besotes!

      Eliminar
  12. ¡Gracias por compartir guapa! Los recortables son preciooosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una opción chula para los peques! Un besote!

      Eliminar
  13. Yo prefiero hacer mis propios dibujos, pero me gusta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes unos dibujos super molones! Quiza alguno te pueda servir de inspiración, porque hay de mates, de naturaleza... jiji... cosas que no te planteas hasta que tienes una peque! Ji!

      Eliminar
  14. me encantaaaa, cuántos links :)
    me los guardo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji.... Si, aunque seguro que hay muchos más y muy molones!!
      Un besito!

      Eliminar
  15. Que sepas que nos han encantado todas las propuestas. Para la tarea del cole, hemos cogido los de colorear, pero estoy pensando en imprimir -para casa- los de la primera opción porque son fantásticos.
    Alguien juega con Tortu? o soy la única?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón Marta!!. Si, me parecen muy chulos los primeros!! ji!!

      yo juego con tortu demasiado a menudo... jiji!!
      ^-^

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...