jueves, 28 de febrero de 2013

De recetas....

Recetas del reto de febrero propuesto por Amagicmother aquí y la Alpaca de Siempre positiva aquí.... 

Ya estamos con las últimas recetas del reto... La verdad es que ha sido muy divertido y he aprendido un montón.... hay muchas recetas ricas y divertidas que voy a probar... Gracias a todas!! Mañana los enlaces a todas! ;D
Lo que hoy traigo es una receta muy conocida y súper fácil… seguro que los habéis hecho… a nosotros nos salva más de un desayuno! Pero es un dos por uno… Como es una plancha de hojaldre grande, a mí me da para hacer unas palmeritas y también para un bolsón rellenito –un invento-. No sé si queda bien explicado... ya me diréis








28 comentarios:

  1. El puré relleno me ha llamado un montón la atención!! Veré si lo puedo hacer esta noche para las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo una capa de puré en el fondo, encima la capa de carne y encima otra de puré que cubra la carne. Mis sobris lo comen muy bien! Bien gratinado.... y riquísimo!

      Eliminar
  2. wuauuuu palmeritas caseras!!!! madre mía, fijo q están buenísimas!!!
    la empanada 8bolsón de atún) igual, y el pure relleno, ni te cuento, q rico todo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En internet hay un montón de gente que explica muy bien como hacer las palmeritas... Hay videos con el proceso paso a paso... Es muy sencillo... No lo he explicado muy bien, creo...
      Besotes

      Eliminar
  3. Qué bueno lo de hacer el bolsón de atún y las palmeras a la vez, hay que aprovechar el horno, jejeje!!! Muy rico todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Jeje... Es que cuantas mas palmeras hago, mas palmeras como... y no puede ser... jiji.....

      Eliminar
  4. Ummmh! Qué buena pinta tiene todo!! Yo ya hice hace tiempo las palmeritas, salen muy ricas.

    Mi madre hace una variedad del pastel que explicas de puré de patatas. Les da forma de bola, con la carne picada dentro. Las reboza como si fueran croquetas (en huevo y pan rallado) y las fríe. ¡Riquísimas! Tú idea me gusta más porque se ve más sano, al no estar fritas no tienen tanta grasa, tengo que probarlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uy... Yo también hago esas, pero las llamo patatas rellenas en vez de puré relleno... Y me encantan! La verdad, es que hay poquitas cosas que no me gusten.. jajaja.....

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!!! La palmeritas son una perdición ehhh???!!! Mmmm...tomo nota para cuando no este a dieta! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un vicio..... Yo no estoy a dieta, porque la peque ya me tiene por debajo de mi talla, pero me tengo que controlar porque no le veo el fin.... Me pongo y no paro....
      Bessos

      Eliminar
  7. El puré relleno lo hemos comido nosotros hoy, pero en mi casa lo llamamos pastel de carne ;-b.
    Deliciosas recetas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de recetas que dependiendo de la zona se llaman de una manera u otra... es chulo! Muy rico y sobre todo Reto Conseguidoooo! Yupiiii!
      Besotes

      Eliminar
  8. Mmmm! Qué rico todo! Yo hago el puré pero con capitas de sofrito de champiñones, también queda de vicio!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado... Lo pruebo fijo! Y le pondré también calabacín.... Es que mi chico solo quiere carne! Parece un chiquillo!
      Besos

      Eliminar
  9. El puré relleno me ha enamorado!!! yo quierooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que lo conoceríais todas.... Jiji... Cuando lo pruebes repites!
      Besotes

      Eliminar
  10. Que rico!!? Me pido el puré de la cena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... Muy rico, yo también me lo pediría pero me ha tocado sandwich mixto! Besitos. ;D

      Eliminar
  11. ¡Qué hambre me ha entrado! Me apunto la receta, que parece facilita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Llevo pensando en probar a hacer las palmeritas y con esta receta tan sencillita seguro me animo.
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, para estas palmeritas tienes hasta videos en youtube... Muy sencillas y riquísimas!
      Te dejaré aquí el enlace!
      Besos

      Eliminar
  13. ¡Qué rico todo!
    Y encima a la hora de cenar...
    Además con esa decoración que pones en el recuadro de las recetas, parece una revista de cocina. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Eres super amable Maribel! La verdad es que con este reto, mejor mirar con el estómago lleno... jiji... A ver con que reto nos sorprenden las chicas en Marzo!
      Gracias!
      :)

      Eliminar
  14. las palmeritas alguna vez las he hecho y estan muy ricas! lo que me copio es la receta del pure mmmmmmm

    estoy sorteando una experiencia L'oreal, te apuntas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisarme... para allá que voy!!!

      Eliminar
  15. Todo tiene una pinta estupenda pero lo del puré me ha encantado... Con lo facilito y lo rico que parece!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puré está muy rico y se hace en un pis pas.... Jiji! Ya me dirás cuando lo pruebes... Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...