viernes, 8 de febrero de 2013

diy para un fin de semana....

Esta es una entrada que le debo a mi hermana... y que tenía en borradores desde hace varias semanas... Pam ya no tienes excusa. Aquí tienes unos diy para este fin de semana... que parece que va a hacer frío.... ji!


DIY Kid's Playhouses

DIY. CASITA DE CARTÓN.

Este es muy entretenido, pero tu sobrina te lo agradecerá infinito (y mamá más). ¿No son super monas? A guardar cartón...... AQUÍ







DIY. PARED MAGNÉTICA

En esta página italiana (aquí) he encontrado este DIY tan sencillito: solo necesitas pintura magnética y un poquito de fimo o plastilina para hacer las nubes decorativas.... Está en italiano, pero creo que con las fotos se puede entender... 



La lavagna magnetica per attaccare le calamite nel nostro angolo studio



La nuvola e le gocce in pasta Fimo per le calamite nel nostro angolo studio


La nuvola e le gocce con le calamite per la lavagna magnetica fai da te nel nostro angolo studio





DIY. PINTURA DEDOS


Otro diy sencillito para distraerse el fin de semana... pincha aquí para todos los detalles... Además Ishtar Olivera es una artista y su página genial.








DIY. MÓVIL DECORATIVO


¿Que te parece dar a un rincón de tu casa un aire otoñal? Mira aquí










DIY. PAÑUELO CON CAMISETA. 

Con una camiseta que no uses y pintura textil... En esta página encontrarás además otros Diy muy chulos... Aquí los tienes.



DIY no sew polka dot infinity scarf



DIY no sew polka dot infinity scarf
DIY no sew polka dot infinity scarf       DIY no sew polka dot infinity scarf



14 comentarios:

  1. que de ideas chulas!!
    vais a tener un finde la mar de entretenido :)

    Buen finde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haremos dibujitos con dedos... Son muy chulos!

      Feliz fin de semana....
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué cositas más chulas.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.... y sencillitas! Solo hay que encontrar tiempo!

      Un besito y buen finde!

      Eliminar
  3. Oh!! Las flores con la huella del dedo me han gustado para hacer con mis hijas!!! ¿De dónde voy a sacar tiempo para hacer todo lo que quiero hacer con ellas? Márcate un DIY para fabricar más tiempo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy chulas! Uf... yo también necesito días de 48 horas..je!

      Un beso y que pases un finde genial!

      Eliminar
  4. Después de hacer el disfraz de Peque tengo ganas de hacer más cosas con cartón...a ver si me animo!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo..... Las casitas son super monas! Hay muchas cosas chulis en cartón..... A ver si veo a Peque disfrazado!

      Eliminar
  5. Que ideas más bonitas!! eso sí la nube me ha enamorado!!!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la nube es muy linda... y la pintura de dedos es también genial para hacer un montón de dibujos chulos!

      Que tengas un dia estupendo!

      Eliminar
  6. Buenísimo todo!!! Me han encantado las casitas.... Lástima que yo soy, torpe no, lo siguiente... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uinnnssss.... Para unas casitas así de molonas yo necesitaría a mi churri.... Si no me saldría algo estilo Tim Burton, con el tejadito torcido.....jaja....

      Eliminar
  7. Que ideas tan chulas. Me apunto la casita con las cajas de cartón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super monas las casitas... también he visto lavadoras, hornos.... es cuestión de animarse, unas cajas y unos rotus... los peques ya ponen el resto!
      ji!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...