jueves, 14 de febrero de 2013

no te pierdas....

Si te van las manualidades con los peques, no te pierdas play create explore aquí. Una página increíble donde encontrarás más de 200 actividades para hacer con niños entre 0 y 5 años. Desde 2010 Jessy, mamá de tres pequeños, ha ido colgando toooodas las actividades y juegos que realiza con ellos.... Te aseguro que no te vas a aburrir...

Además están ordenadas por rangos edad y por tipo de actividad y aunque están en inglés se entienden perfectamente... Nosotras ya hemos hecho varias!!! jiji!!! son muy divertidas....



      

         

12 comentarios:

  1. ¡¡Guau!! no la conocía, ¡es fantástica!, me han encantado las cositas que ha hecho por San Valentín. Voy a ponerla como enlace en mi blog, ¡¡gracias por compartir!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy chulas y cosas accesibles y facilonas de hacer!!
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Oh!! Estoy conociendo un montón de páginas con actividades chulas para mis hijas gracias a ti! Eres una maravilla! Ahora tengo que mirar de donde voy a sacar el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mí.... que no encuentro el tiempo para hacer todo lo que me gustaría... Días de 42 horas ya!!! o fines de semana de 3 festivos libres!!!
      ;D

      Eliminar
  3. jajajajaja, que bueno la foto de arriba, todo embadurnao!! jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... ya te digo!! Se ha puesto fino!!!!

      Eliminar
  4. Hay que ver la imaginación que tiene la gente para inventar actividades. Yo es que soy una seta... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... bueno, unos inventan y otros leemos y practicamos los inventos!! Tiene que haber de todo... juas juas....

      besotes!!

      Eliminar
  5. Es muy, muy chula! La he conocido hace poquito y me fascina!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... Jaja... Y el peque me parece super majo, con sus gafitas, tan divertido... Ji!
      Besitos

      Eliminar
  6. Jolin, quien tubiera tan buenas ideas...suerte que internet te da para aprender tanto de entre nosotras mismas...!!! Me quedo pot tu blog. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... muchas gracias!!! Como bien dices, es una suerte poder aprender tanto de la gente.... Ideas no faltan en la red!!

      Besos
      ^-^

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...