jueves, 14 de febrero de 2013

premioooo...

Va de premios... y quien avisa no es traidor. Y es que me han concedido 3!!! Visto tanto furor me he animado y he creado yo también un premio, poquita cosa pero muy especial y con muchísimo cariño, para esas personas que día a día están a nuestro lado... las que siempre están y tienen siempre una palabra amable que dejarnos....


... porque compartimos juntas.... 




Penitencia....  Cuéntanos en qué momentos, como o con quien te sientes feliz y como en casa... y nomina a 3 blogs que te hagan sentirte Como en casa....

... cuando la peque duerme en mi regazo y puedo leer tranquila, oyendo su respiración... ese es un momento de felicidad suprema...

... y los 3 blogs que me hacen sentir como en casa son....

diario de algo especial (aquí)
blogueando de mi peque y otras cosas (aquí)
una terapeuta temprana (aquí)

Podéis descargaros el premio aquí.




... Y ahora los que me han concedido..... ji!

1 y 2

Abril del blog de Relaciones Deconstruidas (aquí) me ha concedido 2 preciosos premios, que me hacen muy muy feliz.... Si no lo conoces, te invito a darte una vuelta por su espacio... te va a encantar!!! Muchas gracias por pensar en mí por partida doble!! jeje!!


1...fue el lunes 4 de febrero de 2013...

 

1. Agradecer y nombrar a quien te dio el premio.  Ya está....

2. Contar 7 cosas sobre mí.....

         1. me apasionan los helados...
         2. prefiero regalar a que me regalen...
         3. me encantan los números impares...
         4. soy muy muy curiosa...
         5. me muero de risa siempre que veo zoolander, supersalidos o la boda de mi mejor amiga.... Oyes, tienen también mucho detrás...
         6. me gusta toooodo tipo de música... desde la ópera o clásica hasta lo más indie....y los conciertos en vivo son de lo mejor del mundo mundial....
         7. soy aficionada al (buen) manga.... pero eso lo contaré en una entrada!

3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten...

Pues 15 me parece una barbaridad, así que voy a saltarme este punto y se lo voy a dar a 5 que me encantan aunque seguro que los tienen...

laurita purple aquí
soñando ser mamá aquí
enviroments dreamers aquí
si tiene que ser será aquí
na lua dulce aquí

para descargártelo aquí

(En cuanto tenga un hueco avisooooo a las premiadas....)


2...fue el viernes 8 de febrero de 2013...

Y no me digáis que no es bonito.... Es precioso!! Pues Abril me volvió a nominar... jajajaja....

 

Penitencia. Hay que contestar 9 preguntas y nominar a 20 blogs de menos de 200 seguidores.... (este último punto me lo salto con la venia del tribunal y sin que nadie me vea... ji).

1. ¿qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara? Postres, postres.

2. ¿qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? Sin ninguna duda la personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? En noviembre de 2011

4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi chico me animó...

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Creo que un poco de todo... sigo muchos y voy conociendo muchos otros también...

6. ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen? Me encanta cocinar para otros... disfruto muchísimo más. Y ya si es para comer yo sola, tiro con cualquier sándwich o ensalada de tomatitos.

7. ¿Cual es tu mejor receta? Para mi los arroces, pero es que soy muy fan de cualquier paella o receta con arroz...

8 ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Es básico que sea respetuosa. Lo demás, lo perdono todo.

9. ¿Cuál es la mejor película que has visto? No puedo escoger solo una, para mí la mejor son unas 100... jiji... y van desde wally o totoro hasta ciudadano kane o ordet...

y vamos con las nominadas... que son las mismas!!! Doble para todas!


laurita purple aquí
soñando ser mamá aquí
enviroments dreamers aquí
si tiene que ser será aquí
na lua dulce aquí

...para descargártelo aquí
  
3

Pues Mo del blog Blogueando de mi peque y otras cosas aquí me concedió este premio. ¿Que decir del blog de Mo? Seguro que lo conoces. Así que si no es así, hazle una visitilla.... te vas a quedar fijo!! Y me ha pasado este premio tan majo...

3... fue el lunes 11 de febrero de 2013...


Penitencia (Editado)

5 imperfecciones mías que no cambiaría por nada...

Puntualidad; Orden; Eficiencia; Impulsividad; Soñadora

5 imperfecciones mías que cambiaría...

Inseguridad; Impaciencia; Genio; Impulsividad; Soñadora

Decir 10 cosas de mí que deberían saber... Este me lo salto que no quiero aburrir y ya he contestado un montón... 

Este también tengo que pasárselo a alguien... pues va para el blog de Tres amores y un millón de aficiones pincha aquí para ir a conocer su blog... y pincha aquí para llevarte el premio yo misma... 

^-^

29 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios!!!! Y muchas gracias por pensar en mi blog para concederle también dos premios.

    Disfruta mucho de este día de los enamorados, aunque querer, hay que hacerlo todos los días del año. Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo... te los mereces!!! tienes un blog lindísimo!!! Como no pensar en él!!!

      Que tengas un día muy feliz... besitos!
      ^-^

      Eliminar
  2. Mi más sincera anhorabuena por tanto premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Es estupendo que se acuerden de ti para estos detalles tan monos....

      Eliminar
  3. Hoy vengo y me voy, que voy como el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Muuuuuuchas gracias por el premio, ese no lo tenía, y me parece ideal!! A la noche te leo todo lo que has apuntado sobre ti, para conocerte un poco más :)
    Besos! Feliz día de los enamorados (a la vida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer que no me voy..... jaja.... Es un premio que he hecho pensando en ti.... Te lo mereces.... siempre tan amable, siempre por mi casa con palabras de aliento.... Eres una compi de verdad!
      Un besito sol!

      Eliminar
    2. Jo, que ilusión :) Venía a terminar de conocerte un poco más, espero con ansia el post del manga, no lo hubiera imaginado de ti :p. El resto de como eres se pueden intuir en algunos de tus posts. Besos hermosa!

      Eliminar
  4. Vaya entrada super completa... y divertida! Enhorabuena a todas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Abril! Es super divertido!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mí! Felicidades por tus premios! Con los números a mí me pasa al revés, prefiero los pares y curiosamente, mi preferido es el 11! Jajajja...qué rara soy, no? Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.... Pues sí, es curioso que te gusten los pares pero tu favorito sea el 11, aunque es un impar muy par (suma 2) y muy redondo....
      Jaja... yo si que soy rara! Felicidades!.

      Eliminar
  7. En primer lugar, FELICIDADES!!!! por esos premios tan bien merecidos y en segundo lugar...GRACIAS!!!

    No te imaginas la ilusión que hace. La semana pasada creo que fue ya publiqué los premios, pero gracias gracias!!! y me encanta haber podido conocer un poquito más de ti!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Totalmente merecido, que tienes un blog muy molón!

      Tienen una penitencia un poco larga, pero bueno..... A mi me dan corte las intervius, así que he contestado brevemente...ji!

      Eliminar
  8. ¡Triples felicidades!

    Aunque eso de las penitencias suena más a castigo que a premio. Supongo que será la Cuaresma... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Es que, para mi, es castigo..... Ainnssss que me da corte contestar las preguntillas! Soy de naturaleza simple...... ji!

      Muchas gracias! Besotes compi!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por los premios, a seguir así!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... ji! Es un gesto de cariño muy lindo por parte de las compis!!
      ^-^

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tus premios!! (y el que has creado tú te ha quedado divino de la muerte...)

    Oye, que a mí me encanta que me cocinen. Somos la dupla perfecta. Nunca habría discusiones. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... muchas gracias!!!

      Totalmente de acuerdo: eso es lo ideal!! El yin y el yang!! Pero te lo comentaba para que un día le des un susto... jajajaja....

      Besos enormes álter ego!!!

      Eliminar
  11. paso de nuevo para dejarte un premio, ya sabes, cuando puedas!
    Feliz finde, besotes

    http://spatiumquietis.blogspot.com.es/2013/02/premios-x4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiii.... Que bien! Que sonrisa se me acaba de poner! Jiji! Otro mas... Debe ser la primavera que se acerca y estamos deseando compartir felicidad... Pues gracias infinitas por acordarte de mi!
      Besotes y buen finde!

      Eliminar
  12. Ohhhh! Muchas gracias por diseñar un premio tan chulo y concedérmelo!!!
    Y yo también soy super fan de los arrocitos, mmmm! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces! Eres un solete!.... Arroz..... gffffff..... babeo como homer simpson pensando en la cerveza duff... jiji......

      Eliminar
  13. Hola guapa! Muchísimas gracias! Siempre es un placer que se acuerden de mi!!! Mucha ilusión ! GRAZZIE !
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes un blog muy mono.... Merecido!

      Feliz finde! Nos leemos!
      ;D

      Eliminar
  14. Ohhhh...Muchísimas gracias!! Decir que me ha ENCANTADO se queda pequeño, de verdad. Me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo viniendo de ti. A mí también me gusta más regalar a que me regalen, jejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol! Te mereces un millón de premios mas, me ayudas un montón con tu blog! Infinitas gracias por tu dedicación y entrega! Si tuviera un goya, también te lo daba... je!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...