viernes, 8 de febrero de 2013

tiendas infantiles.... tent

Adoro las tiendas de campañas para la habitación de un peque... Claro, si tienes espacio.... En la habitación de mi nena no entra... aunque siempre puedo esperar al veranito y montarla en la terracita... jiji!! Entre la tienda y la mini piscina de plástico se lo puede pasar pipa.... Aquí tienes unos ejemplos.... 



Para hacer tu propia tienda.... Pincha aquí


DIY Teepee on A Beautiful Mess

Steps 5-8




Vista en Etsy: pincha aquí

 Custom A-Frame Tent



Otro modelo vía Etsy aquí

Reserved for Kelly Marsh Teepee for indoor play - with vintage fabrics



Otra idea para inspirarse via Etsy (aquí)


Canvas TEEPEE - Fold Away Kids TEPEE - Poles Not Included





Y un modelo super colorido visto de InTheBowerBirdsNest (pincha aquí).



Children's Teepee


20 comentarios:

  1. Qué chulada, quién fuera niño para disfrutar de una de esas tiendas.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Yo creo que por eso me hace tanta ilusión todas estas cosas... porque quien fuera niña para disfrutarlas! Yo jugaba con las tapes y los vinilos de mi madre...ji!

      Eliminar
  2. Son geniales!! Pero en el cuarto de mis chicas no cabe. Y en el cuarto de jugar... Tampoco. Pero en el salón, que no estamos usando apenas, me da que sí. Con el buen tiempo, podría probar a hacerlo. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... a mí me pasa lo mismo... Pero para las tardes eternas del verano puede ser un buen rincón de ocio para jugar....

      Eliminar
  3. Molan! Seguro que a los niños les apasionan! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsssss..... Mi terremoto estaría bien entretenida ahì dentro.... Una pena que tenga microhabitación...

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  4. Son chulísimas!!!! a mi tampoco me cogen en la habitación!! que penita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... Se puede buscar alguna alternativa y quizás hacerle algo mas sencillo y plegable...jaja.... para usarlo en el salón unos días como dice Bergeronnette!
      Feliz finde... Un besín!

      Eliminar
  5. A mí me encantaría tener una para Peque, pero en mi micro piso no entra ni de coña, jooo!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... Seguro que con una plegable de cartón se lo pasa super bien..... Además podría pintarla.....
      Besotes

      Eliminar
  6. A mi hijo seguro que le encantaría, fíjate que se lo pasa pipa poniendo una manta entre dos sillas y metiéndose dentro... jeje
    Gracias por las propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la idea de un rincón secreto, de un lugar donde esconderse y mirar es muy chula! jaja... da igual que sea una manta y dos sillas, lo importante es que disfruten...

      Besotes

      Eliminar
  7. Lo que darían mis niños por una tienda como estas. Pero algún día cuando tenga un jardín muy grande, se la voy a haces.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jardín y una tienda de estas también me haría inmensamente feliz a mi... jaja... Un honor tenerte por este rincón...

      Feliz día....

      Eliminar
  8. pero que bonitas que son todas!!!! a mi entre el cohete, la cocinita de carton, y el piso pequeño que tenemos no me cabe nada más pero que tentación , madre mia, que chulaaaaaaaaaaas.....
    Estoy pensando que quizás en el vestíbulo de entrada ... aunque no se que dirian mis vecinos, jajajj

    Gracias una propuesta tentadora !!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....jajaja.... Es que tu peque ya tiene casi todos los grandes items cubiertos...jaja.... Cohete super chulo, cocinita ideal y todas las ideas chulas que le propone papi! Je! Pero es cierto, las ves y dices uinnnsssss... entraría en el salón?
      Besotes

      Eliminar
  9. Es una idea genial!!! estas cosas deben resultarles increíbles a los niños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Laura! Es que menudos juguetes hay! Y como encuentras tutoriales para todo, pues te tienta ponerte manos a la obra! La falta de sitio suele ser lo peor...
      Besotes

      Eliminar
  10. Qué monas!!! Yo quiero una para mí. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí.... jajaja.... Yo también me pido una!!

      muchos besos y feliz día!!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...