miércoles, 6 de marzo de 2013





La banda sonora de mi vida.... reto de cosicas de nuestra vida.

1. Mi infancia está marcada por los fraggle rock, los caballeros del zodíaco, la empalagosa candi candi, heidi, marco, mazinger z, los picapiedra, autos locos, Ulises31, don quijote, inspector gadget, sherlock holmes, los diminutos... !Que de dibujos que ví!!!  Voy a recordar la canción de la entrada de la bola de cristal... y Ulises 31.






      
  
  
   





2. Recuerdo mi adolescencia con radio futura, mecano, europe, a-ha, take that, bon jovi, dire straits, pet shop boys, hombres g, la bso de cazafantasmas, nacha pop, la unión, el último de la fila, madonna, nirvana, vainilla ice, prince ... ¡¡ vaya mezclas!!! jajaja.... Me marcaron muchos, pero me quedo con una canción y su vídeo que me dejaban con la boca abierta.... michael jackson y thriller!




  
   
    


3. De más jovenzuela empecé a ampliar horizontes y conocí a alanis morrisette, U2, sinead o´connors, red hot chilli peppers, sade, pear jam, beck, radiohead, oasis, fuggees, weezer, jamiroquai, cranberries, dulce pontes, chavela vargas, missia, joao gilberto, hedningarna.... Me quedo con REM..... y con Melissa Etheridge que me recuerda el período en que viví en Inglaterra (la conocí por un noviete inglés).





  
    


4. Con mi chico comparto mucha música.... Es una parte importante de nuestras vidas, tanto, que cuando nos casamos, regalamos a los invitados un cd con las 14 canciones de nuestro amor: desde frank sinatra hasta greenday... En nuestros primeros comienzos compartimos esto.... dead cub for cutie, arcangello corelli o jaroussky... Este último es de una belleza indescriptible, uno de los temas más hermosos del mundo...









    
        


La verdad, es que algunos vídeos los tenía guardados... nos los enviábamos mi chico y yo cuando estábamos lejos... ha sido fácil recuperarlos!
Ahora bien... lo que hemos empezado a escuchar sin parar y sin que nos guste es lo siguiente:


Abrazos!!



(Todos los links a videos y páginas enlazadas funcionaban correctamente el día de la publicación de esta entrada. Si alguno no te lleva a la dirección requerida puede que el propietario del enlace haya modificado o borrado la dirección del mismo.)










34 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy bonita la entrada! Yo también estuve a punto de poner la canción de la Bola de Cristal para mi infancia, aunque finalmente puse los Fraggle Rock, que veo que a ti también te traen bonitos recuerdos. Somos de la misma quinta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Siiiii... jajaja.... Anda que no me marcaron los fraggle y ulises31.... y qué cantidad de dibujos había... me he quedado alucinada!!! Y eso que mi infancia la recuerdo también jugando muchísimo en la calle.... No se cómo tenía tiempo para tanto... je!

    ;D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el final!! Yo estoy como tú, ahora con canciones infantiles en la cabeza a todas horas!! Como me acuerdo de Ulises madremia! También me gustan mucho Michael Jackson y Europe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa... yo estaba enganchada a los 40 principales!! Todos los domingos por la mañana me recuerdo escuchando la radio mientras jugaba en mi habitación!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. ains los recuerdos que me traes con los dibujos animados!!!
    muy buen la banda sonora de tu vida!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La etapa infantil yo la recuerdo súper bonita y linda... Me quedaba alucinada con los dibujos!!! Era muy feliz!! Ahora con mi peque, vuelvo a revivir esos momentos tan dulces....

      muak!

      Eliminar
  5. las de dibujos de nuestra epoca, yo creo que se nos han quedado grabadas a todos... yo he hecho un cd con esas canciones para mis hijos... porque estoy del chuchua y todas esas hasta.... grandes recuerdos... y gran banda sonora... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Creo que estamos todas hasta el moño del chuchua... jajaja.... Has tenido una gran idea! Nosotros nos las inventamos... ji! Cualquier cosa vale!

      Eliminar
  6. Buenoooo tu como yo, grandes mezclas, ja ja ja, yo no he puesto de mi infancia porque ya hice entradas sobre los dibus, pero me ha traido grandes recuerdos oirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... desde luego! Vaya mezclas! Así he salido! jaja.... Que recuerdos mas chulis, si.... Pues luego busco esa entrada que escribiste!
      Besotes

      Eliminar
  7. Jejej, creo que coincidimos en bastantes cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.... Y todas las que faltan! Me he dejado en el tintero un montón de música..... Je!

      Eliminar
  8. Es impresionante comprobar la cantidad de cosas en las que coincidimos... cuanto más os leo mas me gusta este post... Wham... Marco... son canciones de nuestra vida pero de una forma que quizá no somos conscientes :)

    gracias por tu selección y por tu comentario,besotes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... Tan lejos, tan cerca..... Nos unen un montón de vivencias, de momentos compartidos.... tenemos historias particulares que se mueven en un entorno común.... Ji! Es genial!

      Besotes

      Eliminar
  9. Genial...vaya recopilatorio más chulo!!!
    Me ha encantado ver todas las fotos, que de recuerdos
    Gracias por pasarte por mi blog
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme..... Que de recuerdos! Ha sido muy chulo el reto..... Me lo estoy pasando super bien....
      Besos

      Eliminar
  10. jajajajaj coincidimos en la última...no quiero ni nombrarla, la tengo aborrecida!

    La bola de cristal... qué recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todas nos une la última.... Y todas reconocemos el chuchua.... jajaja... y el saco una manita....jaja!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Me encanta tu epoca de adolescente y jovenzuela jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje..... Vaya tiempos! La verdad es que lo pasé bien....

      Eliminar
  12. Oh!! Cómo te lo has currado!! Yo me limité a escribir la canción/intérprete, pufff, me encanta! Sobre todo las primeras, compartimos tiempo musical, y las últimas, cosquillas suena de fondo en mi coche todas las mañanas. Todas! Sin excepción. ;) Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.... Y me doy cuenta que me he dejado un montón: manu chao, camarón, jose merced, vetusta morla, serrat, Tendría que hacer una segunda parte! Jiji!

      Besos

      Eliminar
  13. Jajajaja qué buena selección, sí señora! Aunque no sé por qué, los vídeos no me van :S

    Y en cuanto a los cantajuegos... bueno, al final te terminan gustando y todo, créeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uinnnssss pues no se... Son del youtube! La tecnología que a veces falla.....


      Jaja..... Los cantaojos están en la mente de todas las mamis.....se nos van a quedar las neuronas aletargás....

      Eliminar
  14. Joooo, yo debo ser la única q ha tenido una infancia más sería porque la primera canción q recuerdo y obviamente he puesto es "Video killed the radio star"... Se ve que mi padre no me dejaba ver mucha tele...ehehe

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser la primera, no está nada mal... jeje.... Es un temazo! Yo hay dibujos que los he visto repes hasta mas mayorcita... Ji!

      Muak!

      Eliminar
  15. Me ha encantado, perdona que haya tardado tanto en pasarme pero me ha gustado escuchar cada una de las canciones que habeis puesto y me ha llevado su tiempo. Que seleccion tan variada y tan grande. El aria de Vivaldi, simplemente genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! A mi todavía me quedan visitas por hacer....luego durante el fin de semana me pego atracones a leer blogs.... jeje.... He cambiado el periódico de los domingos por vuestras cosas, mucho mejores!

      Besos

      Eliminar
  16. Me enteré tarde del reto y no llegué a tiempo, pero creo que hubiésemos coincidido muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji..... Que pena! Vaya curiosidad..... Me dejas intrigada!! Pues cuando tengas tiempo te marcas una entrada y nos cuentas tu bso! Je!


      Besotes!

      Eliminar
  17. La música siempre está presente en nuestras vidas y que así siga... La última es bastante pesadillesca pero piensa que dentro de treinta años tu peque la va a recordar como parte de la banda sonora de su vida... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... espero que esos se le olviden y recuerde jelly bean, la casa del oso azul o otros que le vamos buscando a la desesperada... jajaja!!

      besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...