jueves, 7 de marzo de 2013

los rincones secretos de la ciudad...

(La historia empieza aquí...)



Luz se miró en el espejo. Era la cuarta vez que se cambiaba de falda. Tenía una cita con Max.... "No va a ser fácil.... no quiero que sea fácil....." Intentando aparentar confianza y serenidad, llegó hasta su casa... "¿Estás listo? ¿nos vamos...?"



Había pasado una semana desde que le vio en aquel concierto... Todos los días se había despertado ilusionada, sabiendo que en cuanto encendiera el ordenador tendría correo... Se habían intercambiado risas, confidencias, anécdotas... y siempre, en cada nuevo mail, en cada encuentro en el chat, aparecía Teo... Daba igual el tema de conversación, Max siempre acababa hablando de su amigo... 

"No me lo puedo creer, estuviste en ese concierto!!! Pues Teo también estuvo..."  "¿Sueles ir a los Alphaville los miércoles?? Luz, eres igualita a Teo... no entiendo cómo no lo conoces... él también va a los Alphaville a menudo..." "Me hablas de poesía y manga como lo hace Teo... jaja... sois gemelos..." 

Luz fantaseaba con la posibilidad de haberse cruzado cientos de veces con Teo... como sucedía en aquella película de Médem que tanto le había gustado, Los amantes del círculo polar... Quizás ella salía de ver Amélie mientras el entraba... Tal vez intercambiaron alguna mirada en esa cafetería sin nombre, que los dos frecuentaban... Parecía que los rincones secretos de la ciudad, que Luz guardaba como un tesoro, eran compartidos por Teo... Llevaban años viviendo las mismas cosas sin verse, caminando en círculos concéntricos por los mismos lugares, descompasados, como dos náufragos compartiendo isla y condenados a no encontrarse... Y tuvo miedo durante una fracción de segundo. ¿Y si se enamoraba? No quería ni pensarlo... había vivido un año de dolor inmenso... no estaba preparada... solo quería escapar de la posibilidad... mantenerse a salvo... no me interesa Teo... estoy aquí contigo Max... háblame de ti... cuéntame quién eres... déjame que me pierda en tus ojos y no me lleves hacía el abismo... 




"Ya estoy. Vamos a tomar un café... Te he contado que hice de actor en un corto.... jajaja... fue divertido... Lo rodó Teo........"



(Continuará...)

26 comentarios:

  1. Nunca hay que cerrar la puerta al amor porque puede llegar en el momento en el que menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... y aunque intentes cerrar la puerta, a veces la vida te la juega... Jaja... Menos mal!

      Eliminar
  2. Aainnss, se está poniendo interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. una historia normaluca, como cualquier otra... jaja.....

      Eliminar
  3. ay madre!!! quién será Teo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Es un regalo, pura poesía....


      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  4. Encuentro algo diferente en tu blog, y no es la portada..., no sé que es pero creo que eres una mujer con muchas facetas, jejeje, espero no perderme lo siguiente...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... es cierto, soy polifacética: y es por la curiosidad. Siempre he sido muy curiosa!!Gracias a ello me he aventurado y he viajado bastante... he tenido la suerte de conocer gente muy diversa y fascinante....
      :D

      Eliminar
  5. Tengo ya muchas ganas de que aparezca Teo.
    Por cierto, la protagonista de tu historia y yo tenemos algunas cositas en común por lo que veo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrega a ver si se deja ver... jiji!!

      uinnsssss... que cositas?? jiji.... las segundas oportunidades o el cine?? jeje!!

      muak!

      Eliminar
  6. Me tienes intrigadísima con tu novela-culebrón. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji.... queda poco para acabar el culebrón....

      besotes!!

      Eliminar
  7. Pero, cuantas entregas vas a hacer ,mi vida ? jajaajaj ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Mira que no soy para ná de mirar culebrones ajjaaj.
    Que bien te lo estás pasando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojo.... es que la enana sólo me deja unos 15 minutillos libres, que es lo que suelo tardar en escribir cualquier entrada... van todas "a pelo"... jajaja... nada de borradores, ni de pensar antes.... Pero espero que solo haya 2 entregas más....

      juasjuas....

      Eliminar
  8. ¡Qué interesante! Y qué intrigada me dejas XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca el desenlace.... Jiji!

      Un besote wapa!

      Eliminar
  9. Jiji.... Vaya culebrón está quedando!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! he llegado hasta tu blog de casualidad!! y de después de darme un vuelta me gustaría invitarte al mío y a que me sigas si te gusta! asi estaríamos en contacto!! un besito enorme y un placer conocerte!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias claire por invitarme a conocer tu espacio! Encantada! Me paso a leerte... Estás en tu casa!

      Besotes!

      Eliminar
  11. Me acabo de enganchar a ti!
    Quiero más...
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Eres un encanto Ana! Dentro de poquito más.... Jiji! A ver cuándo me deja la peque! Ji!

      Besotes

      Eliminar
  12. Venga, venga, a por el siguiente capítulo!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.... síii... tengo antas cosas por ir dejando en el blog, que no doy abasto!! En cuanto tenga un huequito!!

      besotes!

      Eliminar
  13. Ay, madre!! Que se pone interesante a más no poder, está claro que si el amor tiene que triunfar entre dos personas, por más que lo eviten, terminarán encontrándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.... no se pueden poner puertas al campo, como dice la sabiduría popular.... jeje!!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...