martes, 19 de marzo de 2013

premios... 7 premiazos!!

(Nota: no doy más de sí... la vida no me da coberturaaaa!! Necesito días de 48 horas.... Así que, entre un curso on line y un respiro de 30 minutitos de la peque, voy a ver si publico por fin los premios que me han dado... 7!! Son 7!! Así que a repartir..... Si alguien me ha dado alguno más y no me he enterado, lo siento mucho, que me lo recuerden y me pondré al día... promise! Grrrr........ siento la edición, pero no puedo modificarla, no tengo tiempo... y se que es un fastidio leer así!)




PREMIAZOS


La gran solomillito aquí de la que me declaro fan incondicional, por su humor irreverente, su gracia irresistible y su aire fresco del sur me nomina con este Liebster Blog que me encanta.... Gracias gracias gracias..... ¿No la conoces? Pues te vas a caer pa´tras!! Fue el sábado 2 de marzo de 2013, y trae preguntitas de rigor a contestar....


1. ¿En qué país te gustaría vivir? Me gustaría pasar una temporada en New York... tal vez tres o cuatro años, pero regresar a Madrid.

2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años? Sí.


3. ¿Un buen restaurante de tu ciudad?
El Granero Vegetariano, en la calle Argumosa, en Madrid. 


4. ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines? Algunas blancas, algunas con color: berenjena la terracita.... calabaza algún lienzo de la habitación de Akane... algún lienzo en verde oscuro en el salón....



5. ¿Una serie que no deba perderme?
Ufff... veo muchísimas series. Somos adictos. Quizás How I meet your mother... 



6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niñ@?
Un león de peluche que era más grande que yo... jiji!


7. ¿Un libro imprescindible?
Muchos también.... Imposible decir uno, así que diré varios. Rayuela de Cortázar, La escala de los mapas de Gopegui, la Iliada de Homero, o algo de Benedetti o de Jose Ángel Valente.... imposible!!! Podría decir cientos!!


8. ¿Cuál es la prenda de tu armario preferida?
Ahora mismo, una falda plisada blanca, con florecillas rosas de aire japonés.... muy cuca, pero me la he puesto 2 veces... Nunca encuentro con qué combinarla....

9. ¿Boli o pluma?
De jovenzuela coleccionaba plumas... me fascinaban. Por pragmatismo elijo boli.



10. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? Japón: una ruta por el país del sol naciente que me llevó desde Tokio hasta Kioto... Antes de llegar, escala en Dubai. Aunque también he recorrido Italia en coche con mi chico... desde el sur en el metaponto hasta Madrid, haciendo escalas en Avignon o en el Languedoc.... He hecho varios viajecitos largos largos.....



11. ¿Tu edad preferida?
En la que estoy.... Siempre me sorprendo a mí misma, y cada día soy mejor, como el buen vino.... je!



Y se los paso a 15 blogs que nunca he premiado. Estos blogs son de los que merecen la pena conocer. Y les quiero dar las gracias por estar ahí, por hacerme reír o hacerme pensar, por emocionarme... se han vuelto mi periódico semanal, mis quitapenas, mis ratos de ocio cuando estoy lejos de los míos... Gracias por estar y por contar, siento los "deberes"....



(para descargarlo aquí)



Pero no queda aquí la cosa. El 5 marzo el blog de El horno de mami aquí me dió el Liebster Award Discover New Blogs:

2premio+l+(1)


Este premio consiste en:

1. Decir 11 cosas sobre mí: soy libra; me gusta el otoño; me encanta la ópera; adoro ir al teatro; he hecho taichi y yoga, tengo que volver cuando tenga tiempo; suelo ir en vaqueros; mi esmalte de uñas suele ser kiko; mis pintalabios son siempre shisheido y me los regala mi chico; acabo de cortarme mi melena, que me llegaba casi a la cintura; no me gustan las piscinas; leo poesía.

2. Contestar 11 preguntas.
3. Dar el premio a 11 blogs.
4. Proponer 11 preguntas para mis blogs premiados.

11 preguntas

1. ¿Qué es lo más importante que has hecho en la vida?  Mi hija, sin duda.

2. ¿Cuál es tu hobby? Pintar

3. ¿Tu libro favorito? Infinitos... digamos algún libro de poesía de Benedetti.

4. ¿Playa o montaña? Los dos, depende de la ocasión...

5. ¿Cuál sería tu plan ideal de fin de semana? Un viaje para recargar pilas, alojarse en un parador....

6. Un sueño por cumplir. Muchos... todos relacionados con mi peque!

7. ¿Prefieres a los gatos o a los perros? Gatos...

8. ¿Por qué empezaste a escribir el blog? Por inquietud...

9. ¿Cuál es tu película favorita? Muchas, no puedo seleccionar solo una.... pondré Wally, porque adoro Pixar.

10. ¿Colacao o Nesquik? Nesquik por pragmatismo... jeje!!

11. ¿Cuál es tu deporte favorito? Snowboard.


y nomino al blog Una nueva vida (aquí)!! Me encanta Mónica!!! Tiene un blog genial!!! Se lo paso solo a uno, que once son muchos.... jiji!!! Y puede contestar las mismas preguntas!!!!




*Otro premioooo de marisa de aquienpuedainteresar (AQUÍ)




(COMO ESTE YA ME LO DIERON, NO LO PASO, PORQUE YA LO HICE EN SU MOMENTO.... )


* Y otros 4 premios más... que me otorga Annybubles in the sky (AQUÍ)... Como no ha puesto condiciones, ni preguntas, ni nada.... ahí los dejo, para quién quiera recogerlos!!!





38 comentarios:

  1. Ay!! Pero si me has nominado!!! ^__^ ^__^ Alegría infinita me da recibirlo....muchísimas gracias por acordarte de mi, y en cuanto los quehaceres de la casa, la comida y la peque me dejen...(me acabo de tomar un "descansillo de 5 minutos") Repaso los demás blogs que seguro son geniales, y publico el premio en unos días.

    Muchas gracias de nuevo, tienes un blog precioso. Ah! Y enhorabuena por taaaaaantos premios (te los mereces)

    Besitos!!

    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.... Estamos todas igual de liadas! Tu tranquila, guárdalo para cuando quieras...jeje... Y muchas gracias a tí por visitarme! Un besote...

      (me hace mucha gracia tu apodo, porque a mi peque también la llamamos dragona -nació el año pasado, año del dragón-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa!! Que ilusion hacen estas cositas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por los "deberes" pero me apetecía mucho nominarte, que eres un solete!!

      Muak!

      Eliminar
  3. Me he quedado asombrada con tu viaje por la tierra de la gente de ojos rayados, que impresión :)
    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji..... Muchas gracias! Si, lo hice con mi chico de luna de miel... jeje.... En plan mochilero! Toda una aventura! Nos enamoramos de Japón....

      Muak!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! la estantería de los premio se te va a caer ^^
    Un besazo y gracias por pensar en mi,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.... Muchas gracias a tí por visitarme! El premio es poco para lo que mereces con ese cacho blog que tienes!! Me lo paso genial leyendo tus entradas!! Eres una crack.... jeje!

      Un besote enorme!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esa colecciónde premios y muchas gracias por acordarte de mí en el reparto del primero.
    No estoy publicando premios en mi blog, pero siempre agradezco mucho que os acordéis de mí al hacer el reparto.
    Un beso y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo sé que no los publicas, pero me apetecía mucho dártelo.... Asi que nada de obligaciones, un premio y punto! Eso es lo mejor! Jiji!

      Besotes enormes!

      Eliminar
  6. Uauuu cuántos premios!!
    Felicidades por ellos y gracias por el que me ha tocado.
    Por cierto, es posible que tú y yo nos hayamos cruzado alguna vez en algún sitio, tengo esa intuición, jeje, quizá... hace años...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji..... Muchas gracias! Que curiosidad! Vivimos círculos paralelos? Tal vez nos hayamos visto en algún café.... O tal vez hemos sido vecinas de mesa de algún vegetariano..... Que dudas...

      Muak

      Eliminar
  7. Vaya coleccion de premios!! Enhorabuena por todos estos!! Jeje! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Jiji... Eres muy amable!!

      Feliz día.... Besitos.

      Eliminar
  8. Entiendo que no tengas tiempo para `pasar tanto premio, son muchísimos, pero te los mereces, porque tienes un blog chulísimo, y además me pareces encantadora (aunque no te conozca personalmente), tu viaje por Japón me ha dado envidia, a mi me encantaría viajar hasta allí..., muchas gracias por el premio que me has concedido, a ver si saco tiempo y paso algunos que tengo guardaditos yo también.

    Besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... Eres un sol y te mereces el premio.... Tu blog siempre me hace pensar, me alegro un montón de haberte encontrado en la red.... Así que, nada, ya sabes, cuando tengas tiempo....

      Besotes y abrazos...

      Eliminar
    2. Que sepas que yo también me alegro mucho de haberte encontrado...

      otro beso mas !!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tantos premios!!
    Y muchísimas gracias por la parte que me toca!!
    Aunque no los publique, me sigue haciendo muchísima ilusión!
    Gracias por pensar en mi para este premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se que no lo publicas, pero como le he dicho a Nuria, me apetecía mucho dártelo... Me hacía ilusión, así que me quedo tan contenta!

      Besotes mil
      :D

      Eliminar
  10. Lo primero de todo, enhorabuena por esos premios. ¡Te los mereces todos y más!
    Me encanta que te guste la edad que estás viviendo, pienso que es un signo de que una es feliz (y lo entiendo y lo comparto).
    Y por supuesto, muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de nominar y por tus bonitas palabras.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitarme y premio merecidísimo!! Jiji... Es cierto, soy muy feliz, es por eso que creo vivir mi mejor momento... Y me alegra saber que tu también te sientes feliz!

      Siento la parte de "deberes" que trae el premio, y mas con todo lo que actualizas el blog!

      Un beso guapísima!
      ;D

      Eliminar
  11. Enhorabuena por losmpremios y gracias por pensar en mí.
    bss
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si es que tienes un blog de lo más chulo y profesional!!! Un honor tenerte a tí por aquí... jijiji....

      Besotes Raquel!
      ^-^

      Eliminar
  12. Yo también tuve una época de pequeña que me dio por las plumas. Me ponía los dedos perdidos. Jajaja. Ya me he pasado a conocer a Solomillito, que promete... Un besote y enhorabuena por los premios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y gracias por pasármelo, que soy una desagradecida y no te he dicho ná... Jajaja.

      Eliminar
    2. Jajaja..... Solomillito es muy irreverente! Quien avisa..... ji!

      Y premio merecidísimo..... Eres mi Jueves y mi Ajoblanco juntas: humor bueno y semanal... No se puede pedir mas.

      Muak

      Eliminar
  13. Ualaaaa guapa muchísimas gracias por las palabras que has dicho!!!!
    Me lo quedoooooooooooooooooooooooo y lo guardo bien guardadito...que tengo una cola para poner que brrrfff

    Moaaaggssfffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... eso me pasaba a mí!! Que o empezaba a publicar premios o me iba a salir confetti ya por las orejas... jeje!!

      Gracias a tí por estar por aquí....

      Besetes!
      ^-^

      Eliminar
  14. felicidades por todos esos premios y...
    muchísimas gracias!!!! me ha hecho mucha ilusión el premio
    gracias a ti por tu compañia, por leerme, apoyarme...mil gracias!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Abril, por acompañarme también en el camino.... Es un lujo!!

      Besotes inmensos y abrazos mil!

      Muak!

      Eliminar
  15. Muchisssimas gracias por pensar en nosotras!
    No se si has participado o no, pero te dejo enlace de nuestro sorteo,
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras! Pues tengo la cabeza en las nubes y no recuerdo si ya estoy apuntada.... Jeje... A ver si lo miro!


      Besotes!

      Eliminar
  16. Uooo! Enhorabuena!
    Me ha hecho mucha gracia porque las preguntas del primer premio son las que yo pasé en su día cuando me lo dieron, jejejeje...
    ¿La Ilíada? Siempre he pensado que sería de difícil digestión...lo tendré en cuenta!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..... Jeje! Que coincidencia! Será que desde entonces nadie las ha cambiado? Jiji......

      La Ilíada puede ser pesada, si no te tira la Historia Antigua (mi especialidad)... Yo disfruto con la mitología, las ruinas, griegos y romanos... Jiji!

      Besotes!

      Eliminar
  17. Muchas gracias.

    Yo también ando muy liada. A ver si saco tiempo para responder a las preguntas.

    ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila.... guárdalo para cuando te apetezca! jiji.....


      Besotes!

      Eliminar
  18. Muchisimas gracias por el premio, guapisima
    Yo tambien necesito dias de 48 horas porque voy retrasada con todo. Te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooo.... estamos que no llegamos..... ainnnssss!!! vaya vida ajetreda que tenemos!!! jiji!!!

      ^-^

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...