viernes, 1 de marzo de 2013

Reto Febrero: "A la cuisine" Todas las recetas

 Reto de febrero propuesto por Amagicmother aquí y la Alpaca de Siempre positiva aquí.... Aquí están todas mis recetas del mes de febrero con sus enlaces -pincha sobre la fecha para ir a las recetas-. Me lo he pasado genial compis!!



paté de atún con pimientos; paté de calabaza; salsa de yogur




tortitas de trigueros; tortellinis al gorgonzola; salmón al horno



croquetas de verduras; mi falso hummus; fresas con leche



palmeras de hojaldre; bolsón de atún; puré relleno




Reto de febrero conseguido...


30 comentarios:

  1. Yo también me lo he pasado genial publicando mis recetas y leyendo y tomando nota de las vuestras.
    A ver con qué nos sorprenden en el mes de marzo.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... estoy deseándo saber que traerá marzo... De momento necesito un cuadernito para pasar vuestras recetas y tenerlas a mano... jiji!!
      Feliz finde
      muak!

      Eliminar
  2. hmmm que pinta todo!!
    felicidades por haberlo terminado!!

    feliz fin de semana, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ester! Felicidades a ti también!
      Feliz finde!

      Eliminar
  3. Bueno!! q bonita y colorida tu presentación!!!
    somos unas campeonas!!! jejeje

    Buen finde!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje.... Somos unas hachas! La tuya es también preciosísima..... A ver que nos toca mañana! Que ganas!
      Disfruta el finde!

      Eliminar
  4. Ummm que rico está todo. Me quedo con el bolsón de atún. Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo... Para ricas tus recetas! Jajaja..... Yo soy una principiante!

      Feliz finde!

      Eliminar
    2. Pero las mías son solo dulces.

      Eliminar
    3. Jijiji.... Seguro que también tienes buena mano para lo saladito! Que eres toda una profesional de altura!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena guapa! Un reto muy delicioso mmmm, qué buena pinta tiene todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... Un reto muy rico! Ya tenemos un montôn de recetas para probar...
      Feliz dia Luci!

      Eliminar
  6. Os lo habéis currado un montón!! Reto conseguido!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reto conseguido... Ha sido muy divertido... Y de curro nada: ha sido poquita cosa en mi caso.... Ahora, hay cada chef que no veas... Jiji!

      Eliminar
  7. Felicidades, muchas cositas ricas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Jiji... Igualmente Cloe! Besotes!

      Eliminar
  8. Me tenía que haber apuntado al reto, a ver si así podemos comeer algo que no sean lentejas duras en esta santa casa ^_^. Te dejo premio en el blog:) http://solomillito.blogspot.com.es/2013/03/premios-cascoporro-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Que ilusión! Que alegría! La solomillo me ha dao un premiaco! Yupiiiii! Corriendo me voy a verloooooo......

      jiji.... bueno tienes toooodas las recetitas, y muchas muy facilongas! Eso me está salvando a mi el mes, que ya estaba aburrida de siempre lo mismo....

      Un besote enormeee! Que voy a ver mi premio... yupiiiiiiii!

      Eliminar
  9. Creo que lo habéis cumplido todas.. Qué moral!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... jiji... somos unas hachas!!! jajaja.... Los retos compartidos se llevan mejor, está claro....

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí, ha sido muy divertido... Y este de marzo también va a serlo!! Nos toca hacer de jardineras.... jajajaja.....

      Eliminar
  11. Y yo sin tiempo para nada... A ver si me pongo las pilas y cocino un poco... Y pruebo esas recetillas con tan buena pinta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo creeras, pero yo cocinaba como siempre y hacía la foto volando, en un segundo, antes de llevar el plato a la mesa... jajaja.... Mi chico se cree que estoy loca... jajaja... El siguiente reto: plantar algo... da igual si son unas lentejas en un bote de yogur o si es un arbusto... Va a ser divertido!

      Eliminar
  12. Umm que ricas todas tus recetas. Me quedo con el paté de calabza: rico, rico. Te invito a visitar mis 12 recetas: http://www.lasrecetasdemargarita.com/12-meses-12-retos-post/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Margarita! Así que eres compi de retos.... Pues te haré una visitilla, que no tengo fichado tu blog!
      ;D

      Eliminar
  13. Reto conseguido!!!!!

    Muchisimas gracias por haberte apuntado y triunfado!!!!!!!!

    Ha sido un reto muy divertido!!

    Y...menudas manitas tienes..

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... lo hicimos!!! Suelo improvisar bastante, y vamos comiendo más o menos... Pero menudas chef que hemos descubierto con éste reto!!! jajaja....

      Besotes

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...