lunes, 4 de marzo de 2013

Un deseo a la luna....

Todas las historias de amor son asombrosas. La nuestra también lo es. 


Luz tenía casi cuarenta años cuando encontró a Teo, el hombre de su vida. Su compañero, su amigo, su amor... 

Ella ya no esperaba mucho de la vida en ese sentido, porque después de años viviendo con otra persona, descubrió que la vida que vivía era mentira: su pareja tenía otra compañera a la que abrazaba mientras Luz esperaba en casa. Fue el primer desengaño amoroso que vivió y decidió no volver a confiar nunca más en nadie..... Pero, sin ella saberlo, la vida iba a ofrecerle -quizás para compensar todas las lágrimas vertidas- dos milagros, dos milagros enormes, pura magia, magia de verdad, de la que ocurre cuando ya no se espera, como en los cuentos.


Nunca es una palabra gigante, casi abismal.... y la vida da muchas vueltas. Fue entonces cuando se gestó el primer milagro. 

Sonaba la música. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un concierto al aire libre. Se sentía casi en paz. Era una noche de agosto, de luna llena inmensa que ocupaba toda la planicie donde descansaba Luz. Fue entonces, mientras pensaba en el amor perdido, cuando se acercó Max. ¿Qué decir de Max? Era de esas personas de aire tímido que enamoran casi sin mirarte... Se escondía tras unos ojos negros, que echaban chispas cada vez que Luz se perdía hablando y hablando, enlazando cuentos e historias que bailaban despacio y al son de la música..... A él le contó quién era y quién había sido, le enseño su mundo... le mostró su vida, deshiló sus pasiones y sus sueños ante sus ojos..... él reía. "¿Sabes? Eres idéntica a mi mejor amigo, Teo." Y aunque en ese momento no lo supo, fue la primera vez que escuchó el nombre del que sería el amor de su vida, su primer milagro. 


Casi doscientos kilómetros más al sur, Teo miraba la misma luna llena inmensa, solo en su apartamento de la ciudad. Había dejado de creer en los milagros, pero no pudo evitar pensar qué estaría haciendo en ese momento la mujer de su vida.





(Continuará...)

30 comentarios:

  1. Qué bonito inicio de la historia. Como me has podido dejar así?? Deseando leer como continua!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Tenía a la peque dormida en el regazo, cuando se despertó tuve que dejar la historia... Ji!
      Gracias infinitas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jiji.... A ver si mañana tengo otros 10 minutitos de pausa en las labores de madre y puedo seguir....
      Muak!

      Eliminar
  3. y asi nos dejas ? nooooooooooooooooooooo , más, más, más !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji.... Al paso que llevo esto puede durar mas que betty la fea....... Ummm.... he abierto la caja de pandora, a ver si la próxima entrega no os deja chafados! Jajaja....

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, nuestra historia de amor es muy bonita (y cual no lo es?).... Habla de persistencia, de lucha, de amor y de dolor.... Es un pequeño tributo al protagonista, a mi chico....

      Eliminar
  5. yo lo tengo claro, se van a liar!!! jajajaj
    con lo bonito q los has escrito tú, y q pragmatica yo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..... Me has matao Abril... jaja.... Me duele la mandíbula de reirme.... jaja.... Chica que ojo que tienes! Jajaja....

      Eliminar
  6. me encantan las historias y más de este tipo, me dejas con la incognita... que mala eres...Abril tu por el camino mas corto, eh!! jaja

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje.... Me he animado a contar nuestra historia porque es un ejemplo de lucha, de constancia.... De no abandonar el camino y creer que se puede. Mi chico es el héroe de la historia... Me recuerda en su actitud a vosotras, que como auténticas heroinas luchais por vuestros sueños.... Ojalá esta primavera florezca mucha vida en mis queridas baby hunters!
      :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias! Joooo.... Que ilusión!

      Muak!

      Eliminar
  8. Una historia de amor preciosa, espero leer la continuación pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Haber si tengo un ratito... y no se me van las musas.. que me apetece mucho seguir!
      Muak!

      Eliminar
  9. Pero que historia tan preciosa, ¿y así nos dejas?
    Esperaremos entonces porque las segundas oportunidades son maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja... Es un pelín larga... Espero no aburrir demasiado!
    Un besote Maribel!

    ResponderEliminar
  11. Oh!! Me gusta, me gusta, sigue, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Muchas gracias Marta! Eres un cielo! A ver si me deja la terremoto unos minutos y sigo con la historia...
      Muak!

      Eliminar
  12. Hola, te he dejado un premio en mi blog: http://blog.lascamisetasdemami.com/empiezo-marzo-recibiendo-premios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yupiiiiiiii! Que estupendo que te acordaras de mi para el premio! Yupiiiiii! Que ilu! A por él que voy!

      Eliminar
  13. Ay, qué bonito... Esperamos ansiosos el resto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alter... jiji... Ojito, que es un culebrón.... jajaja.....
      Muak!

      Eliminar
  14. ¡Qué bonita la historia! Esperaré el resto con ganas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Eres un sol! Espero seguir inspirada..... Jeje! A ver si lo que sigue no os decepciona mucho...
      Muak!

      Eliminar
  15. Ohhh! Yo también quiero más!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.... A ver que puedo hacer que esta terremoto no me deja vivir... jajaja....
      ;D

      Eliminar
  16. Ummmhh esta historia mágica continuará no??????'

    Moaagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... espero que sí.... entre retos y la terremoto espero tener un hueco... jajjaajaja...

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...