lunes, 22 de abril de 2013

imprimible: marcapáginas

Feliz día del libro


Os quería regalar un par de marca páginas... sólo tenéis que imprimirlos en papel de gramaje algo más grueso, en cartulina o en folio y luego plastificar. Feliz Sant Jordi, Feliz día del libro!!

   


Para descargarlos (jpg) aquí y aquí




También os dejo un enlace interesante: se trata de Book Crossing.

¿Has abandonado alguna vez un libro en un banco para que alguien lo encuentre? ¿Te gustaría compartir algún libro especial? ¿Te apetece seguir el rastro de algún libro viajero? 

En esta página vas a poder etiquetar libros, compartirlos y seguirles el rastro por todo el planeta... Si te gustan los libros, déjalos libres... esa es la filosofía! ¿Lo conocías? Pues pincha aquí... 





26 comentarios:

  1. Que genial la idea del book crossing, no la conocía. Y gracias por compartir los marca paginas, feliz día del libro a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me parece una idea muy chula... en la biblio de mi barrio tienen una estantería dedicada a compartir libros, liberas los que no quieres y cojes los que te gusten.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Feliz día del libro mañana!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... jiji... asi mañana cuando te regalen libritos, si necesitas puedes tirar de marca páginas... jijiji...

      Eliminar
  3. Qué chulo, gracias! (te has de inventar un marcapáginas para e-book, jajajaja!).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Gracias!!! Jiji... qué difícil...!!!

      Feliz día!

      Eliminar
  4. Conocía el book crossing, y de hecho, se hizo la semana pasada (Creo) en mi ciudad, jiji, aunque yo estaba trabajando, y no encontré ninguno.
    Besos!
    Adoro los marcapaginas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia!!! Es una propuesta muy divertida... yo lo hago en mi biblioteca... ja!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas gracias!! Me encanta el regalito. Feliz día del libro para ti también.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci... feliz día del libro!! Ya nos contarás si te regalan alguno... ji!

      Muak!

      Eliminar
  6. Hace tiempo leí algo sobre bookcrossing, pero no lo he practicado.
    Bonitos marca páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... yo si lo practico, normalmente con libros que he comprado y luego no me han gustado... jaja... en la biblio de mi barrio tienen unos estantes para que dejes los libros que quieras y te lleves los que te gustan... es una iniciativa muy chula!!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Ufff en mis años mozos, ostras esto ha sonado a viejo, viejo,. jaja, bueno a lo que te decía, que yo hice muchos de pequeña, y me encantaba, hasta les hacía un trozo de cordel y todo!, con flores secas quedan estupendos!
    bestoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje... yo también los hacía y siempre me han gustado... y seguro que soy mas viejales que tu... jajaja!! (que no se entere nadie, pero paso de los cuarenta)

      Besiños!!

      Eliminar
  8. Qué bonitos los marcapáginas!!! Muchas gracias por el regalito... Me ha encantado la idea del bookcrossing. Me voy a informar más. Conocí un chico hace años que robaba libros de la biblioteca para luego irlos pasando y hacerlos circular. Vale, no es lo mismo (eso realmente es un delito, jajaja) pero es una forma más delictiva de bookcrossing... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... pues sí, es el bookcrossing transgresor!! Es divertido, aunque creo que algo desconocido por estos lares...


      besitos!

      Eliminar
  9. Lo del bookcrossing no lo he practicado, aunque lo conocía. Aunque, si dejas un libro y no te lo devuelven, ¿eso cuenta? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... es un bookcrossing inesperado!!! Jajaja... o sea que lo han practicado contigo.... jaja... pues creo que a mi me ha pasado también...

      Un besote!!

      Eliminar
  10. Book Crossing lo conozco pero nunca lo he hecho, voy a informarme en la página que nos recomiendas. Bss y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  11. Bonito marcapáginas y feliz día del libro!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Feliz día para ti también Marialu!!

      besitos!

      Eliminar
  12. ¡Qué chulosss! muchas gracias, ya los he imprimido...jeje

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...